CPU busqueda de objetivos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .xXPunisherXx., 3 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece una buena idea?

La encuesta se cerró el 10 Octubre 2014.
  1. Si, esta buena.

60,0%
  2. Me interesa, pero sugeriria cambios.

0 voto(s)
    0,0%
  3. No me gusta, no te molestes.

40,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una innovación en tecnologia, crear un nuevo cpu el cual permita al piloto seleccionar desde la ventana del juego el tipo de alienigena que desea destruir, una ves seleccionada cada 2 minutos se le permitiria al piloto ver en el minimapa durante 5 minutos la ubicacion con los conocidos PIN (circulos verdes como el usado en los grupos pero de un tamaño menor y un color elegido por BigPoint para que no interfiera con otros indicadores del minimapa), de esta forma facilitaria la caza de alienigenas objetivos de misiones y otros intereses de los jugadores. La idea es q este nuevo CPU facilite la busqueda de los aliens tanto para misiones como otros usos. El cambio de objetivo puede realizarce todo el tiempo y su utilización sera sencilla. La forma de adquirirlo seria x medio de compra en tiendo, con un valor de 40 mil uri, sin restriccion de nivel.
    Vale aclarar q este CPU no permitira la busqueda de otros pilotos.
    Por otra parte este extra solo permitira la visualizacion de objetivos libres asi evitaria conflictos entre pilotos totalmente innecesarios.
    Si es de su interes y les parece una buena idea espero voten a favor, si hay dudas estoy dispuesto a aclararlas. Gracias.

Última edición: 3 Octubre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola .xXPunisherXx.

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

A .xXPunisherXx. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas