Soporte CPU caos legendario

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por SirSombra, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirSombra

    SirSombra User

    Consulta, quería saber si luego del evento se borran las CPU del caos, o ¿me las puedo guardar para usarlas cuando yo quiera sin importar fecha o que no esté el evento?. Porque quería guardar unas pocas para lanzar bichos con amigos en algunos meses más.


    Gracias
     
  2. en las faq del evento dicen que lo removeran cuando termine
     
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Todo lo del evento, en el día de hoy 25/5 llegado el horario de cierre (23:59 hs server), se procede a quitar todo relacionado con el mismo Chaos Protegits (evento presente actualmente).

    Agrego que como menciona el usuario anterior en su respuesta, en su FAQ marca correctamente que se hace después de terminar el evento en el día de hoy.

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos.. ;):)
     
  4. Buen dia !!! Hay problemas con la actualizacion 1.6.3 del cliente descargable al iniciar sesion el boton de carga solo se queda cargando pase mas de 2 horas intentando acceder y el problema persiste.

    como medidas correctivas limpie el cache y desinstale el cliente volviendo a reinstalarlo y aun asi no solucione nada !!! algun consejo u ayuda que puedan recomendar.
     
    A jonytravi1997 y Pochi2019 les gusta esto.
  5. Pochi2019

    Pochi2019 User

     
  6. a nadie deja entrar por lo que veo
     
  7. cuales CPU toca modulos?
     
  8. Los Cpus Legendarios y Raros son los que tienen mas probabilidad de que te salgan si eres afortunado en que te salga un Uber Kristallon Uber Lordakiums Uber Sibelon. Melters Napa lap y pets en mi caso ayer en el mapa 2-6 habia una cantidad de esos bichos que andaban vagando revente 2 uber lordakiums y en ellos obtuve 2 modulos SPC-XV01 en un uber devolarium me salieron 2 HP-X01 y en otro un Melter SHD-XV02
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Aquellos que tienen problemas con el ingreso a sus cuentas, enviar mensaje a soporte sobre la situación planteada, por hay recibirán una respuesta mas concreta sobre lo ocurrido.

    Recuerden colocar al final de cada mensaje a soporte;
    • ID de su cuenta;
    • Server actual;
    • Nombre de su cuenta.
    Saludos pilotos..;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas