CPU de ayuda contra Objetivo 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas compañeros tengo una gran duda con respecto a este CPU, también afecta a los misiles que son del tipo especial como:

Misil criogenico
    Misil desconector de plasma
    Misil desacelerador

Agradezco sus respuesta.

2. Me parece que solo ayuda a lo que tires con lasers, yo siempre planeo hacer un combo de mariposa con rafaga y ayuda contra obetivos, pero siempre termino olvidando equipar el cpu. Para los misiles anda mejor el de la tecnofábrica, pero espera a que alguien lo confirme, por que apenas regresé a juagar al dark.

3. metalo-x

metalo-x User

bueno yo recuerdo que antes solo funcionaba con misiles que causan algun tipo de daño,ahora no se si ya lo modificaron.

4. Hola, no funciona con los misiles especiales, hace 1 semana lo probé porque tambien tenia esa duda y no :/ en cambip con los misiles plt 2021, 3030 etc si funciona

5. Hola Vanskarner:

Como bien te han explicado, el CPU está limitado para misiles comunes. Por lo pronto procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas