CPU de Camuflaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fujitora-2516, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace nada compre una expansion de ranuras para extras y un cpu de camuflaje, ya lo equipe en la nave pero no me aparece para poder usarlo, alguien que me ayude?

2. talves solo lo equipaste en un equipamiento te falto en el otro recuerda que hay dos configuraciones y si no es eso debe ser un bug

3. Como dijo anteriormente CARROLOCO, puede ser eso. Pero si lo pusiste en las 2 configuraciones de la nave, estando en el cliente(ventana de juego , donde matas aliens etc..) en las opciones de barra rapida(donde estan las municiones,misiles etc..) ten el raton encima de todas las opciones y busca una que diga CPU,la apretas y buscas la cpu de camuflaje(segun la que tengas, la de 10 o de 50)al apretarlo, estaras camuflado..

4. de hecho tengo 2 cpu iguales y ya intente lo de las configuarciones, pero nada, si no con quien lo puedo reportar?

5. reporta a support

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola fujitora-2516:

Asegúrate de que tienes el extra equipado en las dos configuraciones. Luego debes de ir a la barra HUD. Tal y como te ha explicado EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV], allí debes de encontrar la CPU de camuflaje.
    Si la tienes equipada y no la ves en la barra HUD, puede ser un error visual, que lo corriges simplemente con limpiar el historial, caché, cookies, etc de tu navegador.
    En caso de no encontrarla después de haber seguido los pasos anteriores, ponte en contacto con el soporte. Para ello, desde la página principal de tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE, Problemas de juego y explicas cual es tu problema. Recuerda que debes encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.
    Gracias EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] por tu aporte.

¿Has solucionado el problema?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas