CPU de laboratorio NC-AWB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Cristian_Fénix., 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, hace mucho me compré un CPU de laboratorio NC-AWB el cual en su descripción dice ''Potenciar láser y misiles con las materias primas empleadas en el laboratorio en estos momentos'' No se si son las materias que tengo en el laboratorio espacial (skylab) o las que llevo en la nave, aún siendo así tengo materias como seprom y eso en la nave y en el skylab y aun asi no me potencia, que tengo que hacer para que lo haga?

Y de pasada el CPU de potenciador de generadores NC-AGB es algo similar? o como hago para que me potencie.

Muchas gracias por la ayuda.

.::Cristian_Fénix::. fuera.

2. Hola, la CPU NC-AWB potencia los laser y misiles con la mejor piedra que dispongas en tu BODEGA DE CARGA, es decir, en LA NAVE.
    Pasa lo mismo con los generadores, si tienes 1000 seprom y 1000 promerium, y tienes las 2 cpu instaladas y ACTIVADAS, se refinara promerium en la nave y 500 seprom para los lasers, y los 500 para escudo.
    Un saludo ;)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .Cristian_Fénix.:

El piloto corvokiller94 te ha dado una respuesta a la duda que has planteado.
    En cuanto a la CPU NC-AGB que preguntas, hace lo mismo que la otra, pero potencia los generadores, no los láser y misiles.
    Gracias corvokiller94 por tu ayuda en la respuesta.
    ¿Alguna duda más .Cristian_Fénix.?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas