CPU de laboratorio (NC-AWB)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda respecto al CPU de laboratorio - NC-AWB, dependiendo del mineral que le pongas, es lo que te va a potenciar los láseres y los misiles, por ejemplo: Seprom 60%, Promerium 30%, Prometid 10%. Esta es mi pregunta, si uno pone esos tres minerales el nivel de potenciamiento seria de 100% o nomas te potencia el mineral con el % mas alto (Seprom 60%).

Desde ya, gracias.

2. No entendi bien tu pregunta pero si lo que quieres que el rendimiento del laboratorio de cada Generador y refinería necesitas subirlos de nivel almenos al 1 por ejemplo seprom si tiene un 60% de rendimiento será porque falta algún mineral de los que necesitas para crear más del mismo.
    Salu2!

3. Si no me equivoco esa cpu hace que te refine los laseres y misiles con el mineral "mas fuerte" que tengas en ese momento en la nave.
    No te suma el % de todos los minerales antes de refinar, es decir, si tienes seprom y promeriun, primero te usara el sepron y cuando se acabe usara el promerium.

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ZERO_COOL_∞:

Tal y como te ha aclarado christianher78, los minerales no se suman entre si para alcanzar un 100%. Ese porcentaje solo indica de manera porcentual lo que en cuanto a daño, tus daños se incrementan, es decir son solamente estadísticos.

Saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas