Sugerencia Cpu de Lanza misiles compra automatica?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, la verdad q. siempre me ha parecido buena idea tener un cpu de lanzamisiles compra automatica, por q. da lag ir a la tienda cada vez q. se te acaban los lanza misiles y la creacion de tal cpu serian un exito global y a nivel internacional es una sugerencia :) saludos a todos!

2. Para eso existe la opcion de comprar 1000 misiles
    Yo siempre compro 2000 misiles :v diarios

3. Existe. Se llama "CPU de compra de misiles", compra automáticamente 500 misiles del tipo seleccionado en cuanto te quedas con menos de 100 misiles a bordo.

Lo que debes hacer es en primer configuración pones que compre misiles de créditos, y en la otra configuración los ECO-10 y problema solucionado

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  4. Exacto, es la unica manera, pero necesitas dos CPU compramisiles...

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Sería un plus, pero sólo puedes comprar un tipo de misil en cualquiera de las 2 configuraciones, es decir, no se puedes en una poner ECO-10 y en la otra poner PLT - 2006.Como tampoco equipar extras del mismo tipo. Así que la única solución posible seria, poner los ECO-10 en el cpu y usar la compra rápida para los otros misiles.

Última edición: 22 Diciembre 2014
  6. Ya no son necesarias esas cpu´s. Recuerden que la cámara de munición ahora es ilimitada y podés comprar toda la munición que quieras sin restricción. Te recomiendo que compres de a 100.000 eco-10 y te duran un buen tiempo. Igual que los misiles comunes y la munición láser; compra por cientos de miles o millones y listo. Así hago yo.
    Saludox.

7. Lamento informarte, que puedes poner en la primer configuración comprar ECO-10 y en la segunda PLT-2006, yo lo tengo así, es por eso que lo dije :)

8. Error mio, pensé que funcionaba, perdón! Mala mia diriamos los argentinos :)

9. Gracias a todos por sus resp. y probare eso de las conf. gracias a todos por la info. veterana!:)

10. salamese

salamese User

Has como yo :D en caso de que vallas por npcs (o si eres premium) ve a la pestaña de "comprar ahora" y la municion que quieras comprar seleccionala dejando apretado el clic izquierdo y arrastralo a alguno de los comandos (numeros) que no utilices.

Deberia quedar algo asi: (la pagina es segura, lo que pasa es que aun no se como colocar el url para la imagen :( )

11. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, aquí facilito la imagen y la forma de como hacerlo.

1.Cuando tengas la imagen, haz click derecho sobre la misma.

2. Luego haz clik en copiar url de la imagen(Esto es para obtener la url directa de la imagen, si hay varias, de lo contrario solo copiamos la url del navegador).

2.1. Url desde el navegador

3.Luego de tener la url, te diriges al post a comentar y buscas el icono que tiene forma de foto a la derecha de los emoticonos.

4. Haces click en el mismo, pegas la url y le das a insertar.

5.Listo, ya tienes tu imagen para compartirla en el foro.

Cuídense y suerte.

A salamese le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Antes que nada, te recuerdo que cualquier idea que tengas puedes expresarla en el siguiente tema:

Banco de ideas y mejoras

Acerca del CPU, existe y puedes revisarlo en el apartado de Extras

Acá te dejo unas imágenes de como luce y de la forma de usarlo.

CPU de misiles RB-CPU
    Compra automáticamente 500 misiles del tipo seleccionado en cuanto te quedas con menos de 100 misiles a bordo. El tipo de munición puede establecerse en Hangar -> Equipamiento. Por configuración solo se puede usar un artículo de este tipo.

Igual yo recomiendo lo de la compra automática en la barra rápida.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

PD: Les recuerdo que no están permitidos los enlaces externos en el foro.

13. No Sectum todo esta claro, y gracias por tus resp., me sacaste de dudas, mas claro no lo pudiste poner y gracias a todos los q se esforzaron respondiendo cuidense y linda caza! Dlb.

14. salamese

salamese User

=TH3UNIK3= Gracias!xD ya estaba por ponerme a buscar eso o crear un hilo jajaja me sacaste de ese lio.

un saludo :D

15. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Me alegro de que tu duda haya sido resuelta, procedo a cerrar el tema.

Les agradezco a los demás pilotos que respondieron con información útil.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas