CPU de Radar, bug?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by estavezyogano, Jun 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El CPU de Radar no muestra el estado de diplomacia en mapas que sean mas alla de los mapas base como los x-1 x-2. Algun CM me dijo que solo los Premium pueden tener esta habilidad sin comprar este radar... Pero lo van a arreglar? Y en cuanto tiempo? Por que ya es cansador ser aniquilado por los invas....

2. Ese bug lleva muchísimo tiempo... y lo que le queda..

3. Para los invasores no nesecitas CPU de radar los puedes ver claramente como puntos rojos que se indentifican facil por que te persigen o ves que ese punto se mueve muy rapido.

4. Hasta en medio de los protegits se puede identificar a un inva, pues se mueve de forma diferente. Más bien querrás decir que eres destruido por guerras.

5. Hola

creo que confundes las cosas, en los mapas x-1 y x-2 de tu empresa ves una barrita que te permite ver el nivel de amenazas que hay(osea invasores).

la cpu radar(antiguamente) hacia que los punto en el minimapa aparecieran de diferentes colores, rojo(guerra), verde(alianza), amarillo(pna), en cambio a los que no tenian la cpu solo veian puntos azules.

hoy en dia esta habilidad de saber quien es alianza, pna o guerra solo la tienen los usuarios premium por ende la cpu actualmente es inutil.

esper aclarar la confusion que tenias.

olvidaba agregar que en los demas mapas desde x-3 hacia arriba no puedes ver la cantidad de invasores que hay(osea la barrita que esta al lado del minimapa nunca subira)

saludos...!!^^

6. Compañero ocupa el radar ya lo habia dejado de usar hoy lo coloque x curiosidad y me sirve intentalo

7. Naîah

Naîah User

Hola estavezyogano

El fallo con la CPU de radar ya fue reportado y se está trabajando para tratar de solucionarlo. Debemos ser paciente y esperar ya que ésto lleva su tiempito.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.