CPU de radar (este bug esta desde hace meses)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, últimamente, mi clan esta en varias guerras y llevo spearhead para evitar que los enemigos se escapen en PvP. Sin embargo, me he puesto la CPU de radar y sigue sin funcionar. Para mi es un problema, porque no soy premium y no me lo puedo permitir y solo veo puntos azules aunque estén en guerra. Es algo que me confunde a la hora de meterme en guerras porque en vez de verlos en rojo los veo en azul.

Me he puesto la CPU en las dos configuraciones y aún así no funciona ¿es que hay que activarla o algo?

2. Yo creo que desde que estoy jugando, esta ese bug, lo hacen para que te compres premium, porque no veo porque no lo arreglan, hay gente con guerras que le iria bien
    Pero, eh, en vez de arreglarlo, ¿Porque no ponemos eventos desequilibrados?

3. Justo iba a reportar el mismo fallo, ya es hora que lo arreglen..

saludos y ánimo

4. ese supuesto fallo ya esta varios meses parece que no lo van arreglar eso lo hacen para que compres el premium no hay otra explicacion porque si fuera un fallo como por ejemplo si matas un clon y te diera 512 uri como un boss clon estoy seguro que lo ubieran arrglado en menos de dos horas pero como es un supuesto fallo que nos perjudica y practicamente obliga a los usuarios ha comprar premium lo dejan ahi y no lo arreglan asi que solo queda aguantarse porque si te quejas con soporte tal vez te baneen

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Es un fallo que ya está reportado. Debes de entender que los problemas de programación llevan un tiempo para solucionarlos y debemos de tener un poco de paciencia.

Un saludo.

A SeTSuRaX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas