CPU de Radar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cito textualmente lo que se supone que hace: Mostrar el estado de diplomacia en el minimapa.
    Supuestamente esta CPU debería mostrarme puntos rojos en el minimapa si tengo guerra, puntos amarillos si tengo PNA o puntos verdes si tengo alianza.
    Pues bien, hoy me lo pongo porque tengo una guerra y resulta que no hace nada. A todos los jugadores los veo igual, azules en el minimapa.
    Espero que BP arregle esta CPU que, por lo que me he enterado, lleva bastante tiempo así, siendo inútil.

2. Hackover

Hackover User

tienes toda la razon, la CPU no sirve, antes servia pero ya no y lleva mucho tiempo asi :|

3. Desde marzo cuando volví al juego que esa CPU no cumple su función, envié una queja a soporte hace bastante tiempo y me dijeron que se arreglaría en una actualización pero como ven hasta ahora nada, ojala que un moderador se pasee por el tema y nos deje mas información sobre una futura solución.

4. Naîah

Naîah User

Hola xX-VentuS-Xx

Es cierto que ya llevamos bastante tiempo con este problema, el cual ya fue reportado. Os pedimos un poco de paciencia mientras se trata de solucionar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas