CPU de radar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 30 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hola amigos tengo una pequeña inquietud y quiero resolver mi duda que sería para que sirve el CPU de radar?

"Muestra el estado de diplomacia en el radar"

No entiendo qué significa eso precisamente

2. La CPU de radar es un extra que se equipa en la nave en las ranuras de extras abajo de todo, esa CPU es la encargada de distinguir en el minimapa a los jugadores con diferentes colores, cuando ingresas en un clan y no eres premium, esa CPU hace que veas a tus aliados de color verde en el minimapa, con los que tengas PNA se ven naranja y los enemigos y guerra de clanes de tu empresa se ven en rojo, si no llevas la CPU verás aliados de color azul siempre y enemigos de color rojo siempre, esta CPU es muy útil si estas en un clan multiempresa y miembros de una alianza pertenecen a otra empresa, podrás identificarlos correctamente, evitar sustos y mal entendidos en PVP.

3. D13G0

D13G0 User

Hipo eso es increíble muchas gracias con eso resuelves mi duda

4. Velkan

Velkan Guest

Hola @D13G0

Como te han respondido, sirve para ver la diplomacia de otros jugadores en el minimapa, tal cual lo hace el paquete premium, sin necesidad de tener esta cpu.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas