Cpu de reparacion de vant?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hooligan20, 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hooligan20

hooligan20 User

Hola, quisiera saber como se usa este articulo. Porque yo lo tengo ya en la nave y segun dice cuando me matan se reparan las vant pero no es asi.. tengo 32 y cuando muero eso nunca se utiliza sigue el mismo numero. Como se utiliza? gracias.. Soy nuevo :D y si ya lo tengo en las ranuras cpu de la nave.

2. pues este cpu repara los vants cuando estan a punto de explotar (incluyendo apis y zeus :v) osea que si tienes tus vants al 98 o 99% y te matan ese cpu los reparara automaticamente :3
    pero recuerda tener el uridium o bonos de reparacion suficiente para que te repare todos los vants y no te explote ninguno c:
    aah¡ y tenerlo en tus 2 configuraciones para estar totalmente seguro ;D

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  3. Un inciso, aunque tengas esa cpu, lo recomendable es que mires de vez en cuando los iris, ya que esa cpu puede fallar.

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  4. hooligan20

hooligan20 User

ok gracias!!! :D

5. Lo montas en la anve al llegar all 97% los iris o algo asi los repara.

6. kofii

kofii User

yo te recomendaria que nunca lo uses, es mejor la reparacion manual, yo nunca lo he usado porque desde que juego siempre ha tenido bastantes quejas ese cpu a algunos no les ha servido y se les llegan a explotar los iris, siempre es mejor prevenir que lamentar.

7. AApy

AApy User

Yo si la uso, siempre me ha reparado los vants cuando están al 98% y me destruyen, pero prestarle atención al nivel de daños pues en una ocasión tuve un vant al 99% de daños y lo repare manualmente, me supongo que ese es el caso en el que falla la cpu de reparación de vant.

8. Es muy buen cpu, pero asegurate tenerlo puesto SIEMPRE en las DOS configuraciones

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola hooligan20:

Entre »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪« y christianher78 te han respondido. Debes equiparla en la nave y cuando los vants lleguen al 98 o 99% de destrucción, se reparan ... siempre que tengas el uridium o bonos de reparación necesarios.
    Aún así, es aconsejable revisarlos de vez en cuando para evitar problemas ... :)
    Gracias por las respuestas, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas