cpu de reparacion de vants

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -ZeusCrazyMex-, Oct 6, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas nunca he utilisado este cpu ahora lo gane en subasta si me podrian desir como hago para que me repare los vants?

2. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, es automatico, pero la verdad a veces falla, a mi me ha fallado, segun repara solo mientras tengas bonos o uri, pero hasta que tienen gran daño... como mas de un 70 %, si a alguien le sirve que lo reporte, porque conozco mas gente que ah perdido vants aun con cpu

3. mira si quieres probar su funcionalidad usa el cpu de reparacion de creeditos, cuando tus iris llegen al 70% se repararan si tienes uri o creditos de reparacion, eso para que te asegures de q si sirve , el cpu 2 el de uri repara los iris cuando estos estan el el 99% de daños y mueres una vez mas por eso esque muchos desconfian de el , porque es la muerte justo antes de que se destruyan , en mi opinion nunca me ha fallado pero siempre q puedo los reparo antes de q llegen a esos extremos , mas nunca esta de mas llevar este cpu me ha salvado 3 veces.

4. Aunque tengas esa cpu, revisa los iris de vez en cuando, no es la primera vez que los iris explotan teniendo esa cpu.

5. Yo tenia esa Cpu equipada me confie y Pérdi todos mis iris eso hace mucho e igualmente una vez olvide repararlos y la cpu me salvo de que explotaran todos! pero igual yo no me fio de ellala tengo equipada por si algun da vuelvo a olvidar repararlos.

6. Simplemente tienes que ponerla en las CPU de la nave. Aunque yo no te la recomiendo, puesto que un amigo, a parte de por despistado, ha perdido los Iris 3 veces porque le ha faltado alguna reparación o Uridium. Lo mejor que puedes hacer para evitar que se te destruyan los Vants es mirar su estado cada día y cada vez que te destruyan, al menos es lo que hago yo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -ZeusCrazyMex-:

Ya han respondido a tu duda: con equiparla en las dos configuraciones y activarla ya está. Pero recuerda, como te aconseja alguno de ellos, de revisarlos de vez en cuando.
    Gracias, pilotos, por la ayuda prestada.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.