CPU-DRO2 . CPU DE REPARACION DE VANT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, la pregunta es simple, al instalar este cpu a mi nave, me repara los vants, pero, dice con uridium o creditos, si yo tengo bonos de reparación los usa o me gasta el uridium?

2. arlexruiz

arlexruiz User

depende si tienes vant flax te gasta creditos. si tienes los bonos de reparacion los usa y si no los tienes, creditos. si tienes iris te gasta uri si tienes bonos los usa si no el uri que cueste. debes tener cuidado con este cpu hay casos en los cuales no ha reparado el vant ( lo deja destruir ) y no hay explicacion de por que ( a mi no me ha pasado ) debes estar pendiente de tener el cpu en ambas confis ademas de que esta contiene 32 reparaciones si tienes todos los vant a destruirse juntos puede que los pierdas de igual estate atento por prevension echale un ojo cada cierto tiempo
    saludos :)

3. No se a los otros jugadores pero yo he usado este cpu desde siempre y estoy hace años en el juego y nunca se me exploto un iris hay que decir que tampoco soy jugador pvp y claro no me explotan tanto por lo tanto no tengo que estar tanto al pendiente de los iris el tema es cuando juegas pvp debes tener un seguimiento constante del daño de los iris si usas este cpu que te queden bonos suficientes para repararlos pero la mejor opción es siempre repararlos tu manualmente en el caso de que hagas pvp pero si solo haces misiones gg y bichos no tendrías que tener problemas con este cpu.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

El CPU en cuestión utilizará bonos de reparación o en su defecto créditos/uridium según el VANT que tengas en tu nave.
    Recordarte que este CPU debe estar equipado en ambas configuraciones

Como consejo personal; prefiero reparar manualmente ya que ese CPU ocupa un espacio valioso (para mí) en los extra, y prefiero tener un camuflaje de 50 antes que ese CPU de reparación.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas