Soporte CPU Escudo instantaneo :l

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algun admin que me explique por que #@(!)@ casi todos las cajas de los damaner dan el cpu de escudo insta.. q pedo con eso ya tengo un muchos en el inventario y nose cual es la razon porque den tantos asi. es un troll o que.

2. MajesPvP

MajesPvP User

es parte de la recompensa de la cajita, agradece ser uno de los 10 que agarraron y pudieron tomar una, no te quejes se puede vender y ya
    :v solo fijate en el verdadero premio gordo (el x4 alternativo ese, los misilitos, el uri y si te caen mal las llaves te puedes sacar potes 10.000 de uris facil o hardware para ensamblar cosas cosmeticas yo que se) en vez de quejarte del evento, si no te gusta ps nadie te obliga a jugarlo es mas si quieres no la agarres :v.

ademas que con la etiqueta del soporte no lograras nada porque el foro no es el canal adecuado para hacerle saber algo a los desarrolladores, entra a discord a veces en las mañanitas (hora sur américa) esta un developer en letra rojita, habla con el y no embasuren el foro con tantas quejas tontas (quejarce por 1 cpu es una queja tonta) porque si no nunca los tomaran enserio como el pastorcito ese que que gritaba "un lobo un lobo" :)

A ___-R2TWG-___ le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

recuerda que hay un porcentaje de lo que te puede tocar

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

si la verdad es que si, tengo como 30 de eso y que pereza venderlos de 1 en 1

5. Esa cosa tiene 50% de probabilidades de que te toque

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para mi lo peor que me dio fueron 30 ficheros.

7. tras de que dominan el server se cojen para ellos solos el evento y se quejan de que les sale cosas en el bicho. estos boteros no saben como sacarle jugo al juego

8. Berthier

Berthier User

Hola ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★

Asi como a ti te tocaron muchas de esas recompensas a otros les toco unas mucho mejores, recuerda que todo depende de la la suerte que tengas, espero que te vaya mejor en los próximos eventos.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas