Cpu inmunizador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blackshield, 13 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pregunta, cuanta tarda en crearce el cpu inmunizador, para entrar a la grieta, ya lleva dos dias trabado en la creacion y no avanza no finaliza espero que puedan apoyarme.

2. Tienes que crearla desde el ensamblaje que son 5 segundos y luego activarla desde la parte del menú desplegable (TAB) "cpu" seguidamente aparecerá el portal donde este predeterminado

3. El cpu es casi instantaneo, yo arme varios en minutos, estas seguro que ya le diste click en recoger. Acabo de armar 1 y solo tardo 5 segundos.

4. como 5 segundos

5. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

MEJOR DEJALO ASI es pura perdida de municion la grieta pa que solo te de 2 infiltraceite no vale la pena

6. 5 segundos necesitas ir de 8 para que no se tarden mucho y usar x4 y sab es mucha muni la que se gasta para la recompensa que da :/

7. COSMOSX

COSMOSX User

solo tardas 5 segundos en crearla y activarla para la puerta, lo malo que te gastas muho x4 en esa puerta para coseguir 2 filtraaceite

8. grax por la info. voy a mandar tiket a soporte por que no me lo arma marca 0 segundos pero no lo puedo recoger, y en la imagen se ven los engranitos y no puedo armar otro

9. Hola blackshield:

Al tratarse de un bug, puedes buscar la solución de 2 formas, la primera haciendo limpieza de cookies y cache, ademas de eliminar archivos temporales, y la segunda forma, sería enviando un mensaje a soporte, para ver cual puede ser tu problema, y así buscar una solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas