Feedback CPU LANZAMISILES (Una Idea Sencilla)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelOFC, 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que Les Parece Esta Idea?

1. Interesante, podría ser.

4 voto(s)
    28,6%
  2. No, mejor no.

10 voto(s)
    71,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AngelOFC

AngelOFC User

Buenos días para tod@s, bueno acá les vengo a presentar una idea sencilla basada en las CPU's "CPU DE COMPRA DE MISILES & CPU DE COMPRA DE MUNICIÓN" Como bien sabemos estas CPU's se pueden configurar para comprar munición o misil del tipo seleccionado en el hangar, mi idea es, que, al igual que estas 2 CPU's, la del lanzamisil la podamos configurar para que este se active solo en los aliens que uno en los que uno desee que el CPU DE LANZAMISILES cumpla su función de activarse automáticamente, mi idea es que, en el hangar al seleccionar la CPU salga un botón que diga USAR como aparece en las otras 2 y que nos salga algo así como un listado de todos los aliens existentes en el juego, y que tengamos la posibilidad de tachar solo los aliens en los que la CPU se va a activar, así nos ahorramos un par de misiles, es algo sencillo que les parece mi idea? Voten y dejen sus comentarios abajo saludos.

Por aca les dejo la idea de un chico que la verdad me gusto mucho, apoyenlo si les gusta su idea BONOS DE REPARACION PARA PET

2. Para algo se puede activar, y desactivar la CPU. recuerda que cuando propones una idea, si quieres que esta participe para que entre en el juego, debe ser sencilla de crear, para no dejarselo complicado a los desarrolladores. Una idea asi fue eliminar el limite de municion. Por algo las ideas de "Nuevos Mapas, Nuevos bichos" no son aceptadas, debido a su gran complejidad. Buena suerte ;)

Una buena idea recomendable, seria poder comprar los misiles Hellstorms en el juego. Asi no tendriamos que ir a "Tiendas" luego "Municion" y comprar la municion.

3. skarlet70

skarlet70 User

esto es una perdida de tiempo....ahora se puede comprar municion y misiles sin limite....

A »ΛИØИ¥Мΰ§« le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AngelOFC:

Cualquier idea o sugerencia que tengas para el juego, debes de ponerla en el apartado de "Banco de ideas y sugerencias", cumpliendo con las normas establecidas para que tu idea sea aceptada. Las encontrarás en el apartado correspondiente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas