CPU NC-AWB (AWR, AWL)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Crash.Nèbula.-, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos algún piloto amable o mod que me pueda ayudar a saber usar estas cpus que supuestamente te refinan los láseres, en mi caso quiero refinar con el promerium que voy recojiendo de las cajas de carga de los bichos y refinar mis láseres. sucede que equipo la cpu en la nave y no aparece ninguna opcion para indicarle a la cpu qué mineral deseo ponerle al laser o a los misiles, y en el cliente tampoco aparece. alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias :(
     
  2. es facil 1_
    fijate que en ajustes (con la nave en el mapa estelar) tengas activado en la pestaña jugabilidad la opcion activar la actualizacion de las armas atraves de la CPU de LABORATORIO.
    2_tienes que hacer la primera potenciacion de lasers/misiles manualmente (boton de refinamiento- la pestaña actualizar)

    si tienes premium y xenomita le sacas mas provecho (el promerium se refina solo) fijate de tener activada la opcion de refinar las materias primas automaticamente, tambien en ajustes.
     
  3. gracias amigo me cambiaste la vida jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas