Cpu para distinguir entre usuarios y aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que implementaran este cpu

La encuesta se cerró el 17 Marzo 2015.
  1. Si

    6 voto(s)
    85,7%
  2. No

    1 voto(s)
    14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cansado de tener que gastar laser refinado en sempron en alienigenas y que cuando llegue un inva ya no tengas sempron con que defenderte?

    Mi idea es la siguiente:
    Un nuevo cpu que diferencie entre jugadores y alienigenas. Un cpu que solo gaste el laser refinado en sempron contra jugadores. Esto es para poder matar aliens tranquilamente sin gastar sempron y a la hora de que llegue un inva poder defenderte como se debe. Esto equilibraria un poco mas el juego porque los jugadores ya no se esconderian en el portal y se animarian a atacar a los invasores.
     
  2. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas