CPU Reparacion de Vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Adagio_Dazzle, 25 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Éste CPU realmente sirve? porque en todo lo que llevo jugando nunca me atrevi a que me destruyeran si tenia algun vant al 98 %... porque siempre veía comentarios de que no funcionaba, se les explotaba los vants, y todo eso.

Edit: Supongo que si es que funcionara, a esas personas que no les funcionó es porque no tenían el CPU puesto en ambas configuraciones, (si es qué, yo nunca lo probe por miedo a que se me explote algun vant)

2. si funciona es que hay mucho novato que no lee o no entiende algunas cosas
    que pasa con la CPU te repara las vants SI o SI pero necesita dos cosas, o uridium o bonos de reparacion los repara por ti pero no gratis
    si la reparacion cuesta digamos 250 uridium por vants XD tengo tantos bonos que no se cuanto cuesta ya, necesitarias 2 mil uridium si son 8 vants, 2.500 si son 10 vants
    si solo tuvieras 1.000 uridium te repara solo 4 y el resto las deja destruir, a menos que tengas 6 bonos 4 bonosreparan lo restante
    si no tienes ninguna de las dos revientan todas
    el segundo detalle de la cpu, tiene un limite de 32 reparaciones
    si ya reparo 3 veces 8 iris y 2 el apis y zeus serian 28 veces que ya se gastaron de las 32 quedaran disponibles 4 veces y la proxima vez que las iris lleguen a 98% solo repara 4 por que no quedan mas y las demas se destruiran
    necesitas otra cpu nueva
    la mayoria se confia y le deja todo a la cpu y dice que la cpu no sirve
    en mi caso las reparo manual pero mantego la cpu en mi nave por si pasa algo que paso antes, que reventaban incluso en 60% o por si algun dia no me percato pues la cpu me salve
    tambien debes tener la misma cpu no dos diferentes en cada configuracion debe ser la misma en ambas configuraciones si una cpu tiene 24 reparaciones disponibles y en la otra confi solo dos y revientas en la confi de solo dos habras perdido 8 vants en caso de tener 10
    y si dejas una confi sin la cpu y mueres en esa confi XD no repara nada

3. COSMOSX

COSMOSX User

como jugador veterano mi recomendacione no utilizarlo, y entrenar tu mente para que se acuerde cada vez que repare los iris asi tiens una ranura mas para poner otras cosas.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Adagio_Dazzle

¿Funciona? Si. Debes tener en cuenta un par de detalles importantes:

Debes tener instalada la CPU en ambas configuraciones.
    Recuerda cuántas reparaciones te quedan para que no te falle ninguna.
    Asegúrate de tener bonos de reparación/uridium que cubran el gasto total de la misma.

Es un fallo muy común el creer que esa CPU los repara gratuitamente y no es así. La CPU sólo se encarga de repararlos de manera automática siempre y cuando hayas reparaciones suficientes en la CPU y que haya recursos para hacer frente al gasto.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas