cpu reparador de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por derkaiser1994, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas tardes, mi problema es que tengo el cpu de reparacion de vants 2 y no me los repara jamas, aun tengo las 32 reparaciones.
    Tengo 8 vants nivel 1 todas y todas al 97% de daños y jamas me las repara

2. Debes tener uridium para que funcione 500 de uri para cada Vant y si no almenos bonos de reparación me parece

3. hikate

hikate User

esos es correcto debes tener el uri o los creditos suficientes en dado caso tambien toma los bonos de reparacion

4. ricmuyo

ricmuyo User

Super lol es por que funcionan hasta que los destruyan entonces si tienes los créditos o Uribe suficiente los repara no creas que es como en la nave que los reparará poco a poco y más por que siendo nivel 6 si reparar baja a nivel 5 y así tu cómo eres 1 no bajaras

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola derkaiser1994,

la CPU de reparación de VANT 2, repara los VANT cuando está a punto de destruirse, es decir si te destruyen y tus VANT están 98% (Iris) o 99% (Apis y Zeus), sin la CPU se destruirían, pero si la tienes instalada (muy recomendable en las 2 configuraciones), esta te los repara automáticamente. En pocas palabras, la CPU funciona cuando los VANT están a punto de destruirse. En el caso de la CPU de reparación de VANT 1, los repara un poco antes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas