CPU

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -==[[[CHRIST]]]==-, 24 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mi duda es, hay una cpu de vants con 32 cargas y no se muy bien como funciona, que pasa quesi mis vants estan al 99% de daños y peto una vez mas (cosa que haría a mis iris petar), mis iris no petan y se ponen con 0% daños y un nivel menos?

2. Se activa cuando tienen 97% de daños y repara las iris. Bueno esa es la idea.

A muchos jugadores en ciertas ocaciones Cajeando se fiaron de este cpu y al final no se activo y pues bye iris.

Lo puedes ocupar como un seguro si un dia se te olvida reparar los iris, pero la recomendacion seria que tu los vallas checando y reparando manualmente.

3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Si es mejor como dices ir mirando uno mismo...

4. FIFARITO

FIFARITO User

si tienes bonus de reparacion o uridium suficiente se reparan automaticaminte o almenos eso me pasa a mi hace años no los reparo manualmente (repare las iris con 10% de daño diferente y apiz y zeus tienen 50% de diferencia) y maximo tengo la posivilidad de que seme explote uno pero 1000 y pico de muertes que llevo no seme ha explotado ninguno y tengo todos a nivel 16 mejorados pero el cpu si lo he cambiado cuando ya le quedan 2 reparacion lo saco y lo dejo ene l inventario y pongo otro de subasta osea se an reparado unos 30 vanths que equivaldria a 150 muertes y si en efecto tengo como 7 cpus de reparacion de vanth a 2 y 1 equivaldria a mas de 1000 muertes y segun mi historial tengo como 2500 muertes jeje (me da pena decirlo)

5. Ese CPU es super util no le hagas caso a los que dicen que no sirve, esos son los que dejan la nave haciendo ya sabes que todo el dia y los matan las guerras, el cpu te repara las iris gratis si eres premium pero si no lo eres te cuesta 200 uri creo, eso aplica sin el cpu tambien, lo que si te tienes que fijar es en el numero de reparaciones que tienes en el cpu yo lo cambio cuando llega a las 15 reparaciones, y siempre lo tengo en la barra rapida para estarme fijando, recuerda equiparlo en las 2 confis es algo tonto pero lo digo por si las dudas.

6. llevas poco en el juego no? nadie dijo nada de ke no sea util pero enserio crees ke es bueno fiarse de ese cpu? crees ke no hay bugs en el juego? es mucho mejor manualmente ke es mas seguro.

7. Llevo jugando desde el 2011 he muerto infinidades de veces y siempre he usado ese CPU nunca me ha fallado y nunca me paso ningún bug que haga que el cpu me falle, enserio lo digo si se les mueren los Vants es simplemente por descuido con o sin el CPU.

8. aunke no te falle por si acaso nunca te fies de ke algo del juego funcione perfecto, ya se vieron muchos fallos, nunca se sabe cuando puede fallar algo.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de hecho hubo hace un tiempito ( 1 año o 2 no me acuerdo) que la cpu de reparaciones fallaba muchisimo y habia varios temas en el foro hablando de eso, desde eso la confianza en el chip se fue, y por eso esque te diran que mejor los repares a mano.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola -==[[[CHRIST]]]==-

El CPU que mencionas repara los vants cuando estos están al maximo de daño, alrededor de 97% 98% de daños, despues de la destrucción tendrás tus vants con 0% de daño.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas