CRAFT-LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●™ТЯФЛΛÐФЯ™¹8●, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, queria reportarles que hay un error en el evento de crafteo. Ayer que todavia no habia empezado el evento yo jguaba a 60 fps, y una vez que arranco el evento de la nada intento atacar a un alien y se me bajan a 6 fps, y a 1 hasta que se pega la pc y tengo q reiniciar.
    Arreglenlo porfa es un evento muy bueno

2. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

El problema del LAG ya ha sido reportado, solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Saludos.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●™ТЯФЛΛÐФЯ™¹8●:

Antes de nada quiero pedirte que antes de crear un tema, revises si ya hay alguno que tenga el mismo problema que tu. De esta manera evitaremos tener el foro lleno te hilos con el mismo tema.
    Tal y como te ha respondido MR.BAYLON, son errores que ya se han reportado y están tratando de solucionar. Gracias.

Un saludo.

4. yo tengop un problema fuera del lag los protoclos de restos del pet no funcionan y ahora no me esta dejando entrar al juego por parte de bigpoint como empresa seria en su trabajo deveria dar una compensacion depormedio que los jugadores tambien sacan dinero de sus bolsillos pero ojala se arreglen los detalles y el lag de antemano gracias y bendiciones

5. arreglen el horrible lag que hay o daras alguna compensacion x eyo ya k nos epuede jugar bien:mad:

6. mega uber lagggggg aparte el chat no baja a paso k vas escribiendo tienes que arrastra el chat hacia abajo con la barrita para poder ver el chat completo es todo lo que ee visto k esta mal y acerca del evento es muy bueno lastima que muchos estamos perdiendo dias sin poder jugar ojala recompensen estos dias!!

A 88jv le gusta esto.
  7. hola buenas hay demasiado lag y espero lo puedan reparar, por que hay muchos que estams perdiendo ameriales aparte de que nos vuelan, otra cosa el evento les quedo bien felicidades, a y mínimo que den 2 materias cada alien porfa si se puede a menos que las micioens den suficientes materiales de construcción gracias y REPAREN EL LAG >:V

8. este evento con tanto lagazos es imposible yo paso del evento asta qe no lo puedan arreglar es qe cada vez qe disparo a un alien se me congela todo y salta qe el plugin no responde

9. Tengo el mismo problema.

10. Pues se estan demorando mucho uno quiere jugar y no se puede , los potenciadores se van acabando y ustedes no los devolveran, asi que ponganle empeño des de ayer es esto, ya va tiempo tambien ponganse en nuestro lugar bigpoint.

11. El laaaaggg tan tan mal me va el lag..que a cada momento me freno y congelo o veo que mis iris salen disparados y regresan.....que pena que no se pueda disfrutar del evento con esto de las misiones y el ensamblaje....

otra cosa...mato un sibelonit y me da una sola materia...mato un boss lordakium y me da igual de materias (1)...como que no esta equilibrado esto.

Última edición por moderador: 11 Mayo 2016
  12. todos tenemos problemas con el juego papito todos que no lo entienden que hasta para escribir es lento esto y yo ya termine de decir lo que tenia que escrbir y sigo esperando a que las letras aparescan una por una ¬¬

13. Resumiendo todo lo que he leído me doy cuenta que todos llegamos a una misma realidad el evento es bueno pero no se lo preparo como debía ser como jugador de muchos años es la primera vez que veo algo parecido ,es increíble que con la tecnología de estos tiempos el BP no cuente con servidores buenos para que no haya estos problemas, recalco y digo lo que muchos dicen debería ver una compensación porq somos usuarios que ha veces ahorramos para compra algo con nuestro dinero referente al juego y q se nos trate de esta manera esta muy mal POR FAVOR ARREGLEN ESTO GRACIAS...THUNDER AG2

A ™«ÐØĠцēTē»™ le gusta esto.
  14. _..U.._

_..U.._ User

Durante el evento y viendo el lag, las dificultades de las recetas o pruebas para una recompensa que no vale la pena tanto esfuerzo.. si hubieramos tenido al menos las cajas en condiciones, en un dia ya se hubiera desesperado la gente y hubiera pasado de jugar en esas condiciones porque en 2 semanas que dura el evento para conseguir por ejemplo la pusat 100000 uris con paquete descuento y premiun los sacas en una semana cajeando y haciendo unos cubis entre horas.Si o si con esta falla en las recompensas en cajitas no queda otra que ;o te vas a jugar a otra cosa. no entras, o te ves obligado a jugar mal pero sin remedio.

15. ah mi si me funcionan los protocolos lo unico para lo unico que no afecta es para las materias de crafting

16. Fue por la Surgeon "así como todos"....pero sorpresa la receta se hace matando 2800 de chatarra...que sale en saimon....ahora mato 3 o 4 y recien me da una chatarra...en calculos 2800 x 3=8400 saimon:eek: no creo que yo haya matado tantos saimos desde q e jugado.....creo que estos es de locos y sin contar las otras materias para la receta...que en devolarium no me sale nada..tengo q matar sibelones...y más reucerdo la prueba de los 200 que era lo más tedioso......... resumiendo..-------No me gustó este evento.:mad: está mal calculado.

17. pfff, de mal en peor va a esto :(

18. Es cierto, al menos a mi se me lagea cuando ataco aliens :(, espero que cuando se vaya el Crafteo vuelva a la normalidad

19. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

en el foro hemos colgado información relativa al estado actual del juego; por favor, revisad el apartado de Anuncios Oficiales

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas