Crafteo??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=GT-R=-, 31 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

hace unos meses atras vi que saldria un evento de crafteo que podrias conseguir 1lf4 diseño surgeon etc

para cuando eso??
    alguien tiene idea o algun dato para darme?

2. arlexruiz

arlexruiz User

que saldra en ese evento no se sabe, ni cuando saldra es un rumor solo ay que esperar hasta que lo confirmen aun asi puedes pasar por el unnofical hay es donde se colocan todo ese tipo de cosas como eventos que saldran a futuro y eso...
    saludos :)

3. vi un video de YT ayer pero voy a verlo de nuevo y entrar al linck creo que menciono algo no lo pude escuchar bien
    debido a que era de noche pero segun a lo que si le preste atencion fue que decia sale este mes el 15 de febrero masomenos
    voy a mirarlo nuevamente pero ya salio en anuncios creo habra que esperar a que ojalas sea cierto lo que escuche del YT :D

A Noobster le gusta esto.
  4. Noobster

Noobster User

podrias pasar el link? y espero que no sea del canal se spartan legend o el gorilla gamer, porque esos dos sacan videos de la misma informacion de aqui del foro :v

5. arlexruiz

arlexruiz User

a lo maximo que yo tengo entendido que saldra el 15 se supone es el evento del carnaval el que yo quiero que salga es el de equipamiento en cliente pero ese se ve lejos...
    en cuanto al crafting eso si no esta cerca aunque quien sabe es posible que lo saquen mañana o el proximo mes pero no se sabe nada :p

A Noobster le gusta esto.
  6. esa informacion es erronea lo del 15 de febrero es el evento de carnaval !!!
    el de crafteo aun es un hecho que no se sabe cuando saldra :v /
    yo calculo que por alli de marzo-abril ..saludos :)

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo supuse que el crafteo era solo un rumor , aunque nunca se sabe, bueno el año pasado habia evento de carnaval supongo que este año tambien

8. Drolwer

Drolwer Guest

Hola -=GT-R=-,

Efectivamente algo hay sobre crafteo pero no es nada definitivo ni para dentro de poco tiempo o a mucho tiempo después. En principio es información del Dark Orbit no Oficial, tema del Rincón de Conversación, sin embargo antes de sacar un evento siempre pueden haber modificaciones. El producto final de un evento y actualización está en manos de los desarrolladores. Sólo sigue a su espera, los desarrolladores siempre nos sorprenden con estupendos eventos y actualizaciones impactantes (al menos yo las disfruto mucho) por ello disfruta de lo que hay hasta ahora.

Dada la antigüedad del tema, lo cerraré.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas