Anuncio Crafteo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 17 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El crafteo, tan esperado como nunca....
    que a pasado desde que aparecio...
    aqui un listado:
    1- Lag, el tremendo lag que hubo
    2- fallo de protocolos de la pet
    3- formaciones... no se mantiene y regresa a la basica
    4- bases, protocolos perdidos
    .......
    el crafteo, evento... que da? surgeon y diseños especial...
    bueno:
    1- tienes la oportunidad de sacar esos diseños
    2- sera permanente, junto con el crafteo de pet
    malo:
    la chatarra... dificil de sacar

ciertamente, si este sistema hubiese salido sin dañar nada del juego, hubiese sido mejor, no se ustedes, pero tanto tiempo de anuncio y pruebas, como que no da.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  2. primero supuesta mente están trabajando en reparar las cosas, concuerdo casi con todo contigo lo mejor es que al final nos van a dar bonos de exp y honor cosas que obviamente no necesitamos, los q compraron duplicador deben estar felices con los protocolos y la pet que la estropiaron

3. si, la verdad no digo que sea mal evento, si no que, apesar de tantas pruebas, produjo muchos fallos, ya estan compensado como el caso del bono de exp y honor, que la verdad ese bono, mas doble GG, me fue bastante bien este fin de semana :p pero a nadie le agrada jugar con tanto fallo

4. Đesαnn

Đesαnn User

Yo no sé cual es la sorpresa de la gente con esto, siempre que hay una actualización hay algún fallo. Antes era que te quedabas pegado al saltar, entre miles de cosas más. Para mí está claro que con el tiempo van a arreglarlo todo y veo esta herramienta para conseguir una que otra cosa, como los PEM. De resto, para jugadores avanzados, no tiene gran utilidad...es más a largo plazo.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

jajaja yo no dije nada, habia mucha gente haciendo propaganda y esperando el crafteo como de la segunda venida de jesus, al fin es su problema de ellos, pero te aclaro que en todos los eventos ay bugs de ciento tipo, asi que para que sorprenderse.

6. no, no me sorpenden los bugs, si no que despues de hacer tantas pruebas, sean tantos lo que aparecieron

7. si siempre hay fallos pero se supone que para eso son los servidores de prueba ademas las compensaciones fueran basura solo le sirvieron a fulles que buscan subir de rango lo de ggs si es bueno pero el resto de usuarios que los que compraron duplicador sus protocolos no sirven y los que tenian bases en level altisimo no es facil cuidar una base ni decir de los modulos que desaparecieron que algunos ya habian mejorado ;)

8. Đesαnn

Đesαnn User

Estás equivocado, han dicho miles de veces que no es lo mismo colocar una cosa en los servidores que están "encendidos" 24/7, son dos cosas muy distintas, de hecho lo están aclarando en el Twitch que estoy traduciendo.
    Nunca será lo mismo y siempre, siempre que ponen cualquier cosa nueva algo falla, no recuerdo alguna vez que no ocurriera. La única forma de que no pase es que dark orbit "apague" todos sus server y que coloque las actualizaciones para ver como influye, pero eso claramente no es posible. Hay gente que explota en rabia por no poder jugar un par de horas, no me imagino que clase de quejas colocarían si DarkOrbit trata de apagar los servidores uno o dos días para tener actualizaciones sin fallas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: destrozarían el foro.

Lo que dices no se a que se debe, las compensaciones fueron por fallos de conexión, nunca dijeron que sean por los problemas de las cajas de bono o de los módulos, yo mismo perdí un módulo al 16. (CASCO) ";)"

Lo que pasa es que se juntó todo, cuando pueda colocaré la información, a lo mejor en la noche.

9. Naîah

Naîah User

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺

El evento ya finalizó y la mayoría de problemas, por no decir, casi todos, ya se han solucionado, por lo que voy a dar por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas