crasheo del navegador en puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por croshof, 1 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. croshof

    croshof User

    tal como dice el titulo sufro de crasheo en todas las puertas galacticas , pero no son crasheos al azar suelen ser siempre en las mismas oledas por ejemplo en la zeta siempre se me crashea cuando mato al ultimo alien que proteje al segundo devourer y por eso antes de matar al ultimo alien tengo q recargar la confi full escudo para que asi no me mate lo que soluciona el problema , pero molesta que el juego se pege , ojala alguien sepa alguna solucion
     
  2. Lamentablemente es un error de juego que hasta ahora no han reparado, pero también supongo que es problema de los navegadores, ya que no aguantan tantos objetos o archivos temporales en exceso, haciendo que el navegador se llene de basurita y rebote.

    Yo te recomiendo que; antes de entrar a esa oleada, anda a la base y desconecta tu nave, cierra y abre el navegador e intentalo de nuevo, eso me ha ayudado mucho. Hasta se pone mas ligero el navegador.
     
  3. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola croshof:

    Antes de nada, moveré tu tema a "cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.
    Por lo que comentas, parece más problema de la capacidad de tu pc que cualquier otro problema. Sería de gran ayuda si nos dices que navegador utilizas.
    Voy a dejarte una serie de consejos que te serán de utilidad:
    1º.- Antes de empezar, limpia el navegador con el que juegas. Te recomiendo el Maxton y una vez estés en la pantalla de juego, debes tener los "fps" visibles presionando la tecla "F". Verás dos datos fps y mb. Cuando veas que los mb son algo elevados y el juego va "a golpes", debes tratar de salir y reiniciar la pantalla de juego.
    2º.- Revisa la versión del flash player que tienes. Si es necesario, actualiza y después limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    3º.- Es recomendable reiniciar el router de vez en cuando. Con desconectarlo de la red, esperar 10 seg y volver a conectarlo es suficiente. Si al router tienes conectados más dispositivos, como móviles o tablets, también es mejor desactivarlos.
    4º.- Trata de hacer la Galaxy en algún momento en que no veas muchos jugadores conectados por los mapas. Y no dejes de tener siempre una vida de reserva para no perder la Galaxy entera.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

    Un saludo.
     
  4. croshof

    croshof User

    no con eso me basta muchas gracias a ambos
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  5. yo cuando por ejemplo en la beta anda los sibelonits o los klines que son bastantes le bajo las graficasa lo minimo al juego y eso lo acelera bastante luego lo pongo a full cuando la termino :) saludos
     
  6. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola croshof:

    Dado que tu tema ha quedado ya solucionado, cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas