Crazy Cubi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Final-Fantasy-VIII, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace algunas semanas en el foro anterior habia una encuesta sobre cual es tu evento favorito y pues en dicha encuesta no aparecia el crazy kubi y bueno pues para mi es mi evento favorito la ultima vez hice como 80 mil uri y como siempre tengo premium y paquete de descuento pues eso 80 mil uri serian como 110 mil uri para los standar y pues me gustaia que lo pongan pronto uds que dicen.

2. Hackover

Hackover User

si tambien vi esa encuesta, le faltaba varios eventos.
    pero bueno para mi los crazy cubi son para los premiun con kamikase :|

3. La verdad que el crazy cubit es de los mejores eventos del DO, aunque para mi el mejor es otro.

De todos modos, con el crazy cubit, en un ratito puedes conseguir mucho uridum y créditos, y eso que al principio mucha gente perdió millones de honor y muchos se quedaron en deshonor.

4. El Crazy Cubi igual que el tema del Battleray, para los que quieren meterle pasta y sacarse el premium.
    En mi opinión, el mejor evento es el Hitac2.0. El pasado Hitac me hice más de 400 mil de Uridium entre Hitac y LoW durante las 2 semanas que duró. Lo malo de este evento es que tiene varios problemas que solucionar.

5. Para los pekes como yo que no tenemos premium y se nos pega el pc con tanto protegit loco XD creo mejor el evento de el hitac o los ice meteoroids que ayudan a juntar bastante uridium.
    Buen día Piloto.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Final-Fantasy-VIII,

en futuras encuestas tendremos en cuenta más eventos.;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas