CRAZY CUBICON NO ESTA FUNCIONANDO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yelickto

yelickto User

Alguien sabe por que no salen los protes en el evento? salen los mismos.

Última edición: 21 Noviembre 2015
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no se entiende la pregunta, el evento dura dos horas y para ver cuando sale generalmente esta en la pagina de inicio, para sacar protes ay que atacar el cubi.

3. yelickto

yelickto User

eso ya lo se el problema es que no salian los 100 protes salian solo los de siempre 15 no los de crazy

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

fijate en la pagina de inicio a que hora sale como dije solo dura dos horas

5. ·DRAGON

·DRAGON User

eso ha pasado de 10 a 12, al menos en mi servidor, ponia que habia cubis locos y no soltaban mas protes que los normales, y el evento llevaba puesto toda la semana....

6. yelickto

yelickto User

a eso me refiero

7. ya se han reportado varios errores sobe ese tema, es cuestion de esperar una respuesta del soporte.

8. Yo no asistí a ese evento, porque... estaba dormido xD

Aun así, he oido algo acerca de ese error, puede que tu caso no sea el único, pero imagino que estará reportado.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola yelickto

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Por favor reporta el error al soporte, con ello podrán transmitir la información a los responsables. (Y de paso sabrán si fue un error general en todos los servidores o en algunos solamente)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas