Crea tu propia firma para el foro!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 哈哈哈香蕉革, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • ¿Quieres crear una firma pero no sabes cómo? Bueno, pues entonces este es TU VÍDEO
    • En tan solo 5 minutos podrás crear tu propia firma para culaquier foro, claro que cuanto más tiempo le dediques mejor te saldrá, lo único que necesitas es:
    • Imágenes png(de naves,de iris,de lo que quieras).
    • Un fondo(Ya puede ser de algún mapa de darkorbit, del espacio, de lo que quieras)
    • Creatividad !

A arlexruiz le gusta esto.
  1. Muy buen tutorial para hacer una firma fácil y sencilla :D.

2. el problema que programa usas si es gratis o lo compras si es asi el link para la descarga X)

3. Gracias por quitarme el negocio xD.

4. Me acuerdo del foro antiguo y el tema que había únicamente para firmas y lo curradas que estaban :rolleyes::(

5. Muy interesante, me pondré a practicar para los tiempos de aburrimiento XD, y alguien sabe el link del antiguo foro? tengo ganas de recordar los viejos tiempos y ver mi antigua cuenta de foro XD, si alguien sabe el link y lo puede compartir lo agradecería mucho ya que por mas que busco no lo encuentro -.- Saludos.

Me podrías decir el nombre del anime de tu avatar? no sé porque pero lo eh visto en algún lado pero no recuerdo el nombre -.-

6. Shoujen game neptune. O hyperdimension neptunia.

7. no te preocupes Ťђuиđєя en cuanto termine de hacer los diseños de habilidad del juego te puedo pasar algunas fotos de las naves que nadie tenga y asi seguiras vigente ;) te subo un ejemplo de la venom que ya termine : [​IMG]
    si le pones algunos efectillos con el ps, quedarian muy bien :cool:, saluditos

A Leonardixx le gusta esto.
  8. :D hola ! con cinema , photoshop y after efectts para las animaciones, solo es un hobbie , los hago porque me gusta y me relaja ,me alegra que te gusten, segure subiendo lo que vaya terminando, esta por salir el diseño sentinel para la pet, pero aun me falta terminar la nave para que vayan juntas como con la venom y su petaun asi hice una imagen muy al estilo dark orbit: [​IMG]
    la hice para ver a quien me troleaba :D:D:D y si cayeron algunos :p, saludos

9. Sigue en ello,quien sabe,algún día podrás ver alguno de tus diseños en el juego de verdad:rolleyes:

10. gracias por tu voto de confianza pero la verdad no creo eso posible, aun asi algunos con quienes platico de los dieños , platicamos de que pasaria si los pusieran , ya sabes la charla de niños cuando van a estrenar jueguete nuevo :p, te imaginas y si yo traigo este y tu el otro e invadimos y si, esto y aquello y bueno jajajaja , supongo que por eso los subo para que usen un poco la imaginacion de que habilidad tendrian o que daño o escudo y cosas asi, saludos :cool::p:D

A luispemore70 le gusta esto.
  11. es bueno el photoshop cc , claro que no es gratis pero se puede crackear para tenerlo gratis

12. no era dificil bajar ps y hacer tu propio banner, pero hacer uno directamente de ps y animarlo si es algo tardado

13. Odin1891

Odin1891 User

=O me parece bueno que traten de revivir otravez las firmas en el foro >.< ya que veo que el unico que quedo con un taller fue thunder u.u

Diosa e.e que espera big point para contratarte xD

yo tambien hacia firmas pero como hobby xD sin taller y sin nada de eso, desde hace rato no hago firmas de nada e.e trabajar y estudiar me hicieron dejarlo t.t vere cuando me animo a hacer otra firma

14. Cuando te animes avisa,a ver si alguien te "contrata" ;).

15. muy buen tutorial bro con eso ayudaras a muchos a tener su propia firma personalizada :)

16. MasterTony

MasterTony User

eres de D.A?

17. Lo que yo no entiendo es porqué no se vuelve a abrir otro "Taller de firmas".

18. Hola pues yo ya hize la mia, solo tarde 2 minutos, no es la gran cosa como verán pero sigo practicando para crear mucho mejores firmas jejeje aunque me pondré a ver mas tutoriales para agregar efectos de buena calidad y posiblemente abra un taller XD Saludos y a Practicar...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas