Crear mapa no PVP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neskytt, 26 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Apoyas la idea que acabo de mencionar para poder así equilibrar el juego?

1. Si estoy totalmente de acuerdo, creo que seria una opción para que los demas puedan crecer

2 voto(s)
    100,0%
  2. No no me gusta para nada la idea, me gusta como esta y se quede así

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neskytt

Neskytt User

Buenos días como dice el titulo, mi idea es que se pueda crear un mapa que no sea PVP y solo se dediquen a PVE, que exista una gran variedad de alliens, decentes para que las cuentas menos equipadas puedan hacer sus misiones sin tener que preocuparse que una nave de otra empresa las vuele. En mi opinión las veces que voy a invadir no vuelo pekes, ya que no hay pelea y ademas no dan mucho honor xD , pero creo que seria una solución donde se pueda equilibrar un poco y asi ayudar a los que recien comienzan o acaso ustedes creen que a alguien que recien empieze lo esten volando y volando, se cansa y deja de jugar , asi se pierde nuevos jugadores para el juego, nuevos enemigos para nosotros que nose talvez en un futuro no muy lejano sean exelentes rivales y deja de ganar ingresos DarkOrbit. A lo que voy es que todos merecemos una oportunidad de poder crecer en este juego que tanto nos gusta, espero que verdad consideren mi idea en una futura actualización o lo apliquen en el server de prueba , yo me dedico al Marketing y pienso en ello como una mejora, espero que les guste la idea y lo consideren.

Saludos

2. Naîah

Naîah User

Hola Neskytt

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas