Sugerencia Crear mapa y nuevos bichos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SR.PANDA*, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.PANDA*

SR.PANDA* User

Que tal si crean un portal o algo como mapa (con nuevos bichos), como si fuera otra low pero con el maximo de jugadores en el grupo para entrar, el portal que sea de puras naves goliaht,aegis,cintadel y vengeance, si crean un mapa que sea X6 Que haiga mas bichos fuertes como uber kristallon y otras mas..

Ami me gusta Nose si a ustedes :v

A chulin_spd le gusta esto.
  2. salamese

salamese User

Ya no puedo contar cuantas veces se ha tratado este tema en el foro, uff...

Me agrada la idea de que coloquen nuevos Aliens en forma de acontecimientos permanentes (eventos como invasión) pero si me lo pongo a analizar, pienso que colocar nuevos mapas es, además de presentar un malgasto de tiempo en diseño (no solo artistico, sino que los elementos que se presenten en tal mapa cumplan su funcion de ''balancear'' el juego), agravara el problema de mapas escazos de jugadores.

Cualquier idea que tengas colocalas en la sección correspondiente: Banco de ideas y mejoras

3. Ya hubo rumores de que iban a crear un nuevo mapa,pero no se ha vuelto ha decir nada desde entonces :I.

4. No podemos andar con rumores y creerlos, se necesita que oficialmente digan los programadores que realmente van a poner nuevas actualizaciones, como lo serían esos mapas, GGs etc. (en cuanto a la GGs si dijeron "crearían" una nueva y divertida.)

En lo personal ya me parece aburrido encontrar y disparar; quiero una puerta donde sea buscar, encontrar y recoger.

5. .K.E.P.B.

.K.E.P.B. User

6. Naîah

Naîah User

Hola SR.PANDA*

Dada la antigüedad del tema voy a proceder a cerrarlo y lo voy a mover al Archivo de temas restantes y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas