Crear nueva informacion en el cudrante de Nave

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by _Rojo_, Sep 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Rojo_

_Rojo_ User

Buenas tardes, mi idea es crear un punto de informacion debajo de la velocidad de la nave, este punto seria para que el jugador sepa cuanto pega su nave cuando cambie de municion o mejoras al armamento, algo asi como sabemos la velocidad y escudos en cualquiera de las dos configuraciones. Esto lo propongo por que siempre le preguntan a los CM o SM y ellos no pueden explicar bien por el poco espacio para ello ( por ejemplo CM tengo tantos lf 2 y lf3 quieros saber si mis iris estan a tal nivel y como se multiplica bla bla bla) y crea como un factidio en el Chat .

2. A mi me agrada bastante la idea, o al menos detalles del poder de la nave o algo asi. Tienes razón, es lo único que no se muestra.

3. salamese

salamese User

Estoy de acuerdo con la idea, por los momentos uso esta ''calculadora'' para chequear valores aproximados, es muy util cuando tienes este tipo de dudas: http://indus.graph.free.fr/simulateur/3scalculator.swf

(La pagina es segura) Te pasaria otro post donde demuestran como usarlo pero al parecer lo borraron.

4. Exelente idea bro;)

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Me gusto la idea, ponla en el banco de ideas y boto a favor :D que de poco sirve jajajaja

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _Rojo_:

Lo de saber cuánto pega tu nave es algo muy relativo, ya que el daño que hace un LF4, por ejemplo, es de 200 máximo. Eso no quiere decir que todos los disparos sean de 200 de daño. ¿Me entiendes? Sería algo complicado para el equipo de desarrollo.
    En cuanto a lo que mencionas de cambiar de munición, te lo marca la barra rápida que tienes en la pantalla de juego.
    Ahora bien, si tu idea la explicas y desarrollas bien, seguro que varios pilotos la votarán. Recuerda que para que tu idea sea aceptada, debe de cumplir con las Normas para publicación de nuevas ideas.
    ¿Alguna otra duda que podamos resolverte?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.