Crear una cuenta nueva

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por -Nezkko-., 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nezkko-.

-Nezkko-. User

Hola buenas noches, llevo jugando al dak mas o menos desde que se creo Esp4. Ahora me apetece empezar de nuevo con una cuenta nueva, pero mi pregunta surge cuando, ahora estamos con el cliente descargable y no se como hacerlo.

Gracias por vuestro tiempo y gracias por este vicio-juego.

saludos;)

2. simplemente entra a la pagina del dark desde tu navegador.llena el formulario del medio de la pantalla con tu nick,correo etc.. y dale en el boton "a la batalla",elegis uno de las tres empresas y te va a mandar a tu cuenta como antes que no estuviera el descargable pero sin el boton del medio para entrar a jugar.Entonces entras al descargable ,pones tu nick - contraseña y entras normalmente (si queres cambiar de server a uno que se acomode a tus horarios o sientas mas comodo,le das al mundo que esta arriba a la izquierda debajo de tu ID,y cambias el servidor

3. -Nezkko-.

-Nezkko-. User

muchas gracias :)

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola -Nezkko-.,

Te han respondido correctamente, solo añadir que puedes utilizar tu cuenta actual para para crear una nueva nave en otros servidor, solo tienes que ir al apartado superior izquierdo y elegir un servidor distinto al tuyo.

Pero si lo que deseas es crear una cuenta nueva en tu mismo servidor, deberás los pasos que te han comentado.

Un saludo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas