Sugerencia Crear una sensación mas nacionalista en las empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ВØŠŠ†HÚNTEŘ►PERU◄¹5, 10 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Están de cuerdo con las ideas?

1. Si

15 voto(s)
    93,8%
  2. No

1 voto(s)
    6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No es una casualidad el parecido del nombre de mi post con el de Ghost-Player, lo he creado porque estoy de acuerdo con sus ideas y quiero agregar otras.

Como un jugador que conoce el juego desde 2009 (pero he dejado de jugar un par de veces) al inicio se siente que el juego te hará sentir pertenecer a como una nación pero que en este caso son empresas pero al final te decepcionas con los clanes multiempresa, a lo que quiero llegar es que con pequeños detalles se puede volver una juego mas interesante y ademas de hacer respetar tu clan sentirás un especie de amor por tu empresa.

Ideas:
    -Propaganda nacionalista por decirlo de alguna forma que te recuerde que perteneces a una de esas tres empresas.

-Propaganda negativa sobre las otras empresas, hay que ser realistas si 3 empresas estuvieran en guerra deberían estar convenciendo a sus pilotos que ellos son los buenos.

-Que cada empresa tenga un himno que se reproduzca al llegar a la base , no necesariamente cantado , puede ser simplemente un tono que denote individualidad entre las empresas.

-Eventos de empresas , una empresa que quiere mantener a los jugadores a su lado deberá ofrecer eventos por ejemplo la fecha de su fundación que durante un par de días en especial solo en dicha empresa se pague el doble por matar aliens (solo a los de su empresa obviamente), esto aplica a las tres así que cada empresa tendrá su evento.(La verdad no creo que la gente pueda aprovecharse de esto pues perderían mucho honor por muy poco y tendrían que cambiarse muchas veces de empresa)

Estoy seguro que aun puedes salir muchas mas ideas pero como fechas en las que se recuerden "batallas" que marcaron la historia de ciertas empresas con ciertas recompensas por conectarte (No me refiero a grandes recompensas un diseño estético seria genial), quizás diseños mas elusivos a la empresa con la insignia, estos pequeños cambios ademas de aumentar el numero de jugadores ayudaría a combatir los clanes multiempresa.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas