CREDITOS CLAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-Mellado-., 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaria saber como funciona el tema del clan con los creditos me gustaria enviar mas creditos de una ves a una cuenta y solo me deja hasta un limite de 10.000.000, me gustaria saber como funciona deacuerdo al tiempo que hay que tener hasta ahora para poder pagar mas a un miembro Gracias.

2. JYM

JYM User

cada semana el limite de que le pagas aumenta 5 millones. Despues de que le pagas no le puedes pagar hasta que transcurra una semana.

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Ya JYM te ha respondido. Aquí te dejo un link para que sepas mas, aquí te dejo un fragmento:

· La primera semana de pertenencia de un clan, el máximo de créditos que puede recibir dicho miembro es de 5.000.000 de créditos

· Por cada semana de pertenencia al clan el jugador puede recibir otros 10.000.000 de créditos adicionales. Multiplicamos la cifra por la cantidad de semanas; ejemplo: la segunda semana corresponderían 15 millones (5+10 millones), la tercera semana 25 millones (5+10+10 millones), y así sucesivamente.

https://board-es.darkorbit.com//threads/restricciones-de-pago-de-clan.53173/

4. DRACOON12

DRACOON12 User

bueno ya le dejaron el link, y solo para aclararle, si es que no abre el link porque le dio flojera jajaja, hay un limite, cuando lleva el tiempo suficiente para que se le den 250 millones, no se le podrá dar más que esos 250 a la semana, así sea en un solo pago o varios en esa misma semana
    saludos!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-Mellado-.:

El piloto =TH3UNIK3= te ha dejado el enlace donde se explica claramente el funcionamiento de este nuevo sistema de pago.
    Gracias =TH3UNIK3= y demás pilotos por las respuestas.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

De nada DiosLugh, para eso estamos XD.

7. Bueno gracias a todos por las respuestas! adios jejeej buena caza!

8. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola .-Mellado-.,

Es un gusto poderte ayudar, igual a los usuarios. Cualquier pregunta no dudes en consultar. Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas