creditos de clan y laseres spectral

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-*nuevo*-*, 6 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mis dos dudas son las siguientes

un amigo me esta ayudando con creditos en el clan para mis iris, pero los dos no comprendemos como funciona, pues el me hizo un pago para completar para una y cuando queria enviarme el resto ya no podia enviar la misma cantidad de antes
    podia enviar 79 millones y bajo a 39 millones ya van 3 dias y no aumenta la cantidad
    como funciona eso para poder enviar 79 millones de nuevo?

y mi otra duda, he visto que una o dos personas se quejaron que los spectral en las vants no pegan lo que es a vichos ( no tengo idea de que habla ya que los laseres spectral no son como una leonov) y me preguntaba es verdad? y si es verdad, como esta ocurriendo? para equipar lf3 en vants y spectral en nave

eso es todo gracias

2. Respecto a los creditos del clan, depende de cuanto tiempo lleves dentro, creo que lo maximo que se puede enviar es 150 millones SEMANALES, osea que si ya te envió esos 79 vas a tener que esperar una semana para que te pueda enviar la misma cantidad, de preferencia que te mande todo lo posible de esta semana :)

3. En primer lugar respecto a los pagos del clan:
    1- Te pueden pagar por primera vez esa cantidad ya que es el primer pago o a pasado tiempo desde el ultimo.
    2- la proxima vez que te paguen si quieren enviarte los creditos con la misma cantidad ahi no mas, pues no se podra, tendran que pasar dias, es politica de los clanes, ya que segun el juego se veria como si estuvieras robando al clan( lo cual es obvio no pasa) pero asi es, mi recomendacion es, espera que pasen unos dias y podras enviarte los 79 millones. si esperas unas semanas mas te podras enviar aun mas, y asi sucesivamente.
    3- quizas no te puede enviar porque el clan no tiene esa cantidad de creditos y solo cuenta con 39 millones, pero no creo que esto sea el problema.

Ahora en segundo lugar los laseres spectral:

1- Se dice que estan bugeados y que aplican el 175 de daño si se ponen en la nave mas no en los vants, mas que todo se dice es un problema del juego ya, si los pones en los iris solo haran su daño de 145 nada mas.
    2- te recomiendo los pongas en la nave y veras la diferencia.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Para que te quede más claro sobre el tema de los pagos.

En ese orden de ideas, debe asegurarse de pagar semanalmente (siempre) y tener en cuenta este límite de créditos.

Un saludo.

5. COSMOSX

COSMOSX User

6. Berthier

Berthier User

Hola *-*nuevo*-*

Esta es la respuesta a tu duda:
    Se agradece la información que te brindo nuestro usuario.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas