Creditos del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen tengo 1600 millones en mi clan pero no los puedo sacar todos me tomaria bastante tiempo .__. si elimino el clan se me dan automaticamente los c. de la taza o desaparecen? (SOy el unico miembro)

Posdata:24 Kappas 1 hercules .lllllllll. esto es un ****

2. no bro no elimines el clan ya que se pierden los creditos, quita la taza y ponla en cero pagate todos los creditos que puedas y si tienes otra cuenta peke metela al clan y dejala acargo y salte ya despues de unas semanas pagale lo que se pueda o sino quedate en el clan y vete pagando xD, eso de tus kappas si fue criminal xD

3. Si te sales de tu clan los pierdes.
    Si quieres esos creditos tendras que quedarte ahi por lo menos 2 meses para que se te pueda pagar
    por semana son 5 mil luego 10 y luego 15 y asi sucesivamente saca tu cuenta de cuantos meses podras
    sacar esa cantidad ;)

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esta de moda hacerse los propios creditos ahora, no entiendo lo de tus kappas pero se ve mal XD

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas