Creditos del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LOKO*, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LOKO*

*LOKO* User

Hola todos
    Soy lider de un clan que ya solo quedan 2 miembros. Al clan le quedan 400 millones de creditos y ya no puedo asignarlos. El caso es que me urge deshacerlo. Si deshago el clan ? Que le pasa a los créditos?. Se pierden? Me los devuelven?

Alguien que me pueda orientar?

Gracias

2. Si, todos esos creditos se pierden ya que no van hacia ningun usuario.
    Recuerda que ya modificaron los metodos de pago del clan para evitar el **** de creditos y ahora para deshacerte de esos 400 millones va a estar un poco dificil ya que solo puedes pagar una cantidad maxima a cierto usuario dependiendo de el tiempo que haya estado en el clan.
    Aqui te dejo las restricciones de las que te hablo:

· La primera semana de pertenencia de un clan, el máximo de créditos que puede recibir dicho miembro es de 5.000.000 de créditos

· Por cada semana de pertenencia al clan el jugador puede recibir otros 10.000.000 de créditos adicionales. Multiplicamos la cifra por la cantidad de semanas; ejemplo: la segunda semana corresponderían 15 millones (5+10 millones), la tercera semana 25 millones (5+10+10 millones), y así sucesivamente

· El pago máximo por semana es de 250 millones de créditos

· Si un jugador sale de un clan y se une a otro, la cantidad se restablece de nuevo a 5 milliones de créditos.

3. Hola LOKO:

Lo que comenta Keko es correto, Se me ocurren algunas soluciones que a continuación menciono:

- Crea una cuenta peque y métela al clan.
    - Que algun amigo con alguna cuenta peque se meta al clan y te lo cuide mientras estas fuera.
    - Esta no estoy seguro si funciona, pero creo que si eres el único, se reestablecen los creditos a repartir mas rápido, (creo que en menos de una semana ). Si puedes aguantar ese tiempo, inténtalo, realmente no pierdes nada.

Ahora bien, si algún administrador del foro nos resuelve esta duda, podrias tomar la mejor decisión.

Saludos y Cuidate

4. Noobster

Noobster User

lo mejor seria que quitaras la tasa a 0% y esperar una semana para poderte pagar esos 250 millones, y asi otra semana lo que queda

5. Sectum

Sectum Guest

Hola *LOKO*

Ya te contestaron correctamente, los créditos se pierden.

@ †•JΛCK•† El tiempo es el mismo, así esté uno solo dentro del clan.

Mi recomendación es que si realmente nadie los va a usar, te los añadas a tu cuenta...no pasa nada por esperar un pequeño tiempo.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas