Creditos en Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Bueno mi duda es la siguiente....
    Hace unos dias le aposte al Sentinel mas de 100 millones y bueno otro me lo quito, era de esperarse xD jejeje. Ya me han devuelto los creditos pero quiero volver a apostarle osea no quitan creditos ni nada apostandole nuevamente no?? o si ?? es que tengo una cantidad un poco considerable y no quisiera que me los quiten... Viendo el foro vi unas quejas que no les habian devuelto los creditos por eso mi duda.
    Aclarescan mi duda ya que hay muchos usuarios como yo que no sabemos, y de paso me informo.

2. Bueno, a mi nunca que me ha pasado que no me los devuelvan, solamente si gano la puja (Obviamente xD). Por ejemplo, yo para la Vengeance tuve que estar casi toda la hora atento porque cada rato me la quitaban, y tenia que volver a pujar, y otra vez, y otra, otra... Hasta que la gane por 3 mill. No perdí ningún crédito apostándole nuevamente varias veces. Espero que esto te haya servido

Salu2.

3. Hola,

Se están devolviendo los créditos repujados automáticamente, por la dudas yo hago captura de pantalla con el monto antes de pujar (por si las moscas) y así tengo una prueba fehaciente en el caso que tuviera que reclamar.-

Saludos.-

4. Los creditos se te han devuelto una vez, asi será si es que superan tu puja nuevamente. Si lo ganas y eres premium te regresarán solamente el 5% de creditos ofrecidos. Si no eres premium y ganas la subasta no se te devolvera nada.
    Saludos!

5. Luego En Que server Se Le Puede Apostar A Esos Diseños :( En Ag2 No Salen Diseños Especiales De Goli

6. Yo estuve atento para ganar un pequeño lf3, aposté 1millon, y luego me lo quitaron apostándole 10 millones, luego le aposté 13 millones y me lo quitaron con 25 millone,s luego aposté 30 millones hasta que lo gané

7. Gracias por esas respuetas... no lo puedo consultar en chat de global porque en vez que me den respuestas mas me dan dudas xD jajaja r.r le apostare sin miedo a la new subasta :cool:

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas