Créditos para los que quieren

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tugatime, 23 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que pongan el sistema de activar y desactivar el pago del clan?

La encuesta se cerró el 30 Julio 2020.
  1. Si

    26 voto(s)
    68,4%
  2. No

    12 voto(s)
    31,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tugatime

    tugatime User

    Hola.

    Mi idea consiste en cambiar el sistema de Administración del clan, es decir, el cobro y pago de créditos.

    Ahora mismo, si estas en un clan, si el líder activa los impuesto (en 1% o 2% o el % que sea), todos los del clan, independientemente que sean activos o no, que jueguen o no, van a pagar ese % de los créditos que tienen al clan (es decir, que si tienen un total de 10.000.000 de créditos, y lo pone a 1%, van a pagar 100.000 al clan), independientemente de si quieren pagar o no.

    Eso deberían cambiarlo y poner un sistema en que el jugador es el que elige si paga o no al clan y dependiendo de si paga o no, puede o no cobrar.

    Paso a explicar:

    Estas en un clan y quieres cobrar dinero del propio clan, puedes activas la opción de pagar créditos al clan, luego tienes que estar un tiempo pagando créditos al clan (este tiempo lo puede poner Bigpoint) y después de estar un tiempo pagando al clan ya tienes derecho a cobrar y el clan te empieza a dar créditos.

    Ahora, por el contrario, estas en un clan y no quieres cobrar dinero del propio clan, entonces desactivas la opción de pagar dinero al clan y al mismo tiempo que dejas de pagar al clan, tampoco puedes recibir nada. Más tarde, si quieres volver a recibir dinero del clan, solo tienes que hacer el paso anterior (volver activar el pago, etc...).

    ¿Porque motivo pongo esta idea?
    Porque hay muchos clanes, por no decir todos, que se aprovechan de sus miembros.
    Entras a un clan para estar con amigos/compañeros/conocidos/etc... y por ciertos motivos te tienes que ausentar unos días sin poder jugar. Avisas para que no te echen del clan y lo que hacen es poner los impuestos a % y te van quitando créditos. Como no estas no puedes jugar y no puedes conseguir créditos y al volver te encuentras que tienes muy pocos créditos. Luego hay clanes que te pagan pero otros que no, que pasan de tí.
    O porque simplemente tienes suficientes créditos y no necesitas que te de el clan pero no quieres que te los quiten porque te hacen falta para algo.
     
    A ..ALEX.. y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @tugatime

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas