Créditos rápidos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ][mtcjmtcj][, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero la citadel en subasta pero esta en 1 200 000 000 creditos en mi servidor, no saben una manera rápida de conseguir créditos que no sea vendiendo materias?
     
  2. Battleray y matando boss klones, imagina, 4 interceptores son un total de 200mil de creditos, imagina si pasas 1 hora ahi... :) Y con autorecolector del pet juntas las cargas y vendes el promerium
     
  3. Sbanter

    Sbanter User

    Quizas no seas lo suficientemente fuerte para darle a Battleray. Pues es una manera muy util pero necesitas muy buen equipo ...
    Te recomiendo la manera clasica. matar Kristallones, recoger la caja de carga, refinarla a Promerium y venderla xD
     
  4. Post-RK

    Post-RK User

    Pues como te dicen, la manera más clásica es Matar Clones/Boss, y mejor aún si tu clan tiene estación en un mapa x-6 y x-7, ya que puedes vender materias ahí mismo. O si es que puedes también anda al Mapa Uber si es que tu empresa lo domina.

    También si posees los PI necesarios, podrías reiniciar tus habilidades temporalmente hasta que ganes la Citadel y completar la habilidad "Codicia" que si mal no recuerdo, al completarla recibes un 25% más de créditos por parte de aliens.
     
  5. matando en el 5-2 si es que tu empresa domina alli y vendes materias ahi ya que obtienes 5% mas de creditos por vender
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ][mtcjmtcj][

    Ya tienes la opinión de varios usuarios, de mi parte te digo que desesperarse no lleva a nada realmente, si tienes paciencia y te diviertes, tendrás esa cantidad en poco tiempo.

    Desde mi punto de vista y por como juego, el "cubikon" es la mejor forma de obtener créditos, en teoría, rápidamente. Si juegas activamente (por lo menos unas 3 horas al día) fácilmente haces 5 millones o más, depende de los daños que hagas y la cantidad de personas, pero en unas pocas semanas puedes llegar a la meta.

    ¿Por qué? Porque se matan en poco tiempo, y la recompensa en cuanto a uridium y demás es bastante alta. Igualmente, si no te interesa este método puedes optar por usar formación diamante y destruir kristallon, es una fuente grande de créditos, solo que te tardarás un poco más, ya depende de cuanto tardes en asesinar a este alienígena, pero 3 de estos NPC equivalen a 1.200.000 créditos si los destruyes SOLO.

    ¿Tienes más dudas al respecto?

    Un saludo.
     
  7. Te dire solo algo buscate un clan que te ayude y mata bichos en grupo de pocos miembros pero que los miembros sean fuerte.ejemplo 4 usuarios para 1 uber kristallon estaria bien.
    • SALUDOS...
     
  8. Sectum

    Sectum Guest

    Hola a todos

    En vista de que ha pasado algún tiempo y no se han generado más dudas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos a todos y gracias por la colaboración.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas