¿Creéis que consigo el chromin suficiente con esto?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MendrugoLoco, 5 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, caballeros espaciales xD

    Resulta que, como muchos habéis visto, ha salido la Berserker a 80k de chromin. Yo, un jugador humilde que no quiere meter dupli o descuento, se encuentra con 5.500 energías y 1.350.000 uridium que quería usar para hacer zetas (suicidándose 4 veces en el primer devourer para sacar el máximo posible de chromin por zeta). No tengo PI en cajas, tan solo los 12 protocolos de restos lvl4 de Halloween. He hecho una zeta y me ha dado alrededor de 4.000 chromin (tirando hacia abajo, en realidad saqué más, pero siempre que intento calcular cuantas X necesito, suelo tirar hacia abajo para hacerme una idea).

    Esto significaría tener que hacer alrededor de 20 zetas este domingo, con lo que he dicho que tengo.
    Con las energías, he calculado que me alcanzan para 3 zetas más o menos, teniendo en cuenta la media de 1.700 que ésta puerta requiere. Esto me dejaría con 1.600.000 uridium (de las 2 zetas que tengo montada + otras 3 zetas en energías). Es decir, necesitaría otras 15 zetas con 1.600.000 uridium. Mis predicciones son que, a 85 uridium la energía, con 1.700 energías necesarias de media, en cada zeta perdería 95.000 uridium (pues cada una da unos 49.000 uridium); quedándome con 170.000 uridium tras acabarlas todas.

    ¿Creéis que estos cálculos son más o menos acertados, o creéis, por el contrario, que no me dará el uridium? En estos 2 días que quedan puedo hacer 300.000 uridium más, pero me da tanta pereza que no sé si invertir tiempo en sacarlos.

    Gracias, y un saludo.
     
  2. Si seguramente te alcance, yo tambien sacaba chromin con solo los 12 protocolos al lvl 4 y conseguia casi 6 mil chomin por zeta suicidandome las 4 veces. Podes comprar 1 o 2 vidas ( no mas porque no es rentable ya) mas para conseguir mas chormin por zeta.Diria que Con 12 o 13 zetas sacas 80 mil chomin asi
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola MendrugoLoco

    Damos por concluido el tema, debido a la inactividad del mismo, recuerda colocar este tipo de temas en rincon de conversación para que puedan interactuar mas jugadores.:)

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas