Creen que pueda con Zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

-18 LF-3
    -1 LF-4
    -11 Escudos morados
    -15 Motores de uri
    -3 Iris 5 Flax
    -PET con kami 2
    -5 PI
    -Todos los diseños disponibles en la subasta (y el de Razer xD)

Cabe destacar que tengo el inventario lleeeeeno de equipo de creditos (LF-2, escudos azules,etc)
    la tengo a 101 piezas pero derrepente me entro miedito xD si me pueden decir como cuantas energias tendria que usar para completarla tambien lo apreciaria :) .

Gracias de antemano, un saludo.

2. Claro que puedes,solo te recomiendo que te armes de paciencia y entres con seprom o promerium segun lo que tengas en el skylab,preferentemente seprom siempre jeje y subastes potenciadores de DMG y SHD (Escudo),saludos.

3. transong

transong User

Depende de tu habilidad para esquivar y de tus configuraciones. Olvidate de los pequeños de la ultima oleada hasta el final.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola salamese

Ese equipamiento es más que suficiente para pasar la puerta Z, te dejo algunos consejos.

- Prueba ponerte en la configuración pesada unos 4 motores, refina tus motores con promerium. Esto sirve para intentar "igualar" la velocidad de los NPC de Z, de modo que los ataques siempre y ellos no alcancen a dispararte a ti. (Prueba primero si está correcto, en caso de que vayas muy rápido puedes probar sacarle un motor en la siguiente oleada, o refinar los motores con duranium)
    - Usa formación estándar o la de flecha. (Por el 20% de daños en misiles)
    - El diseño ya es de tu elección, si quieres más experiencia, honor, o el de daños, pero es una puerta muy fácil.
    - Retornando a la configuración, YO lo hago de este modo:

4 Motores y obviamente el resto son generadores de escudo.
    En los VANT solamente láseres.

La segunda configuración puedes ponerla llena de escudos para tirar el kamikaze.

- Seprom o promerium en los láseres para las oleadas del devourer o melter, aunque no recomiendo la de los melter porque tienen bastante escudo y vida, por ende sería gastar los disparos.
    - Seprom en escudos.
    - Seprom en misiles.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

5. Claro que lo lograras es solo tener paciencia y jugar bien sin perturbaciones.
    • SALUDOS...

6. salamese

salamese User

Bien, ya voy a por la ultima oleada, aprecio todas sus respuestas y deseenme suerte (...lo de la paciensia si es verdad xDD) un saludo :)

7. OddFuture

OddFuture User

Puedes, recibir tienes que recibir daño alguno hasta las últimas oleadas del último Devourer. Lo único que se te hará muy pesado, yo me he tardado 3:30h matando a x1. (31lf3 sin seprom ni nada)

8. Puedes hacerla perfectamente, solo tienes que tener un poco de maña y paciencia si la haces sin kamikaze.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola salamese

A estas alturas ya debiste finalizar esa puerta, con el tiempo entre más hagas mejor va a ser tu equipamiento y seguramente puedas hacer otras más difíciles como lo pueden ser la beta, la gamma, etc.

Estuve probando y mi primer consejo fue algo erróneo, para igualar casi que del todo la velocidad de NPC como scorcher o melter es mejor entrar con un sólo motor y obviamente tener promerium en los motores. (Intenté con 2 pero era un poco más veloz que los NPC)

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas