¿creen que son justos los precios en dinero real por el uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 19 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La cantidad de uridium para "poder dar pelea" se ha incrementado en 10 veces más y el costo sigue siendo el mismo. Logica DO

2. KillMe6352

KillMe6352 User

No importa la ortografía, si no el respeto!
    Tu comentario no es para nada constructivo y me refiero al primero, si solo vas a hacer "spam" mejor no hagas nada =)

3. Man, para empezar, el que empezó fue "jazzman" con su "contrata un profesor..." y sí es constructivo ya que le recalco su error y se informe un poco más para no quedar en ridículo y al parecer, tú, killme6352, también lo estás haciendo...

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo que te contare sera gracioso XD crei que eras Espectro el que decía que si eramos de preparatoria XD se parece su modo de letras en su nombre lo siento =P

5. Yo no le veo caso meter dinero a este juego, sabiendo que algún día que lo dejaras de jugar, la mayoría de las personas que juegan DO se lo toman muy personal xD. En cuanto al precio, aquí en México si no me equivoco cuesta el SMS $15,14 pesos, pongamos el ejemplo de recargar con $30 el celular, solo podrías enviar 1, ya que con esos centavos que cuesta no puedes enviar otro xDD, eso significa que tendrías que recargar mas dinero y no todo lo utilisarias.
    Aun si 3000 mil uridium no son nada para poder hacer algo con el hoy en día.

6. vueno lla ke se conbirtio en un conváte de fáltas hortograficas, hespero, ganár.

7. La única forma de que sea justo el precio del uridium, es que cambien las happys y megas por super mega happys x4 e hyper mega happys x5, igualmente aumentar las probabilidades y las recompensas de los dichosos cofres al igual que en pvp, me parece absurdo con lo que cuesta conseguir o comprar llaves y esperar los eventos para que sólo den basura, ni hablar de los cofres azules que es otra gran eztafa, deberían colocar en su descripción el triple de posibilidades que no te toque lf4 y te repitan las spearhead, citadel y aegis aún ya teniéndolas (sin olvidar que ya están en subasta)...

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  8. Jazzman

Jazzman User

Tienes razón, y pido disculpas por ello. Mi comentario iba más bien encaminado a reprobar la actitud del autor del post, se nota que no debe tener mucha edad y entiendo que regodearse ante los demás de poder gastar ese dinero en el juego merecía un ligero toque de atención y hacerle ver que sería mejor gastarse ese dinero en un libro que en un juego, sobre todo porque su forma de expresarse denota una cierta falta de conocimiento, de lo cual yo también soy culpable, pero intento que mis faltas sean las menos posibles y aprender de ellas. A la larga el libro le será muchísimo mas útil en la vida que esto, y creo que en eso estaremos de acuerdo.

Saludos y perdona si cometí algún error.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  9. si, a mi me cuesta 100 dolares pero aqui el dolar anda caro osea, no comviene comprar uridium pero si premiun son 6 dolares... facil de conseguir al mes y no lo sientes mucho. El precio que Bp pone es un poco excesivo pero hay personas que si compran si ellos y algunos reclamamos es posible el precio baje un poco, un ejemplo hace 5 años la nave independencia costava $0.99 ?? quien lo compra. solo uos cuantos pero ahora cuanto vale el diseño?? jajaja a comparacion con ese entonces el precio es un poco excesivo verdad... pero hay que ver que le hacen... :)

10. _..U.._

_..U.._ User

para nada..

11. yo no compro uri jaja compro servicios

12. .mati

.mati User

y que les parece si planteo esto en el baul de las ideas? y ojala me apoyen.
    La hipotesis principal es que el uridium que se pague sea proporcional al que se necesite para ser full elite (2014).
    De ahí, la idea es que lo usuarios REALMENTE motivemos a los de BP a llegar a algo, formalmente ¿que tal?

13. pues el juego en comparación de otros que hay los costos que tiene son regulares los costos de premium son baratos el uri si esta algo caro pero es cuestion de tener dinero yo casi no le meto dinero al juego solo el premium ya que no tengo para uri lo que pasa es que el presio de las cosas en tienda y subir de nivel son caras seria cuestion que le bajaran o le pusieran mas beneficios al premium

14. Realmente tu actitud es ejemplar. Te felicito, ojalá se vieran mas seguido respuestas de este tipo.

Saludos :)

15. Naîah

Naîah User

Hola .mati

Voy a proceder a cerrar el tema ya que tiene más de un mes aquí en el foro, así éste se mantendrá en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas