creo no tener lag con esto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *C*A*N*E*L*L*I*, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno estuve investigando que produce tanto lag primero medí cuenta que la computadora debe tener un procesador mas de 2.5 ghz ya que el servidor google chrome se a lenta si es menos el internet debe ser de 2 mg hasta un mega que opinan estoy mal o algo me falta

2. Jazzman

Jazzman User

Bueno, yo tengo procesador six-core a 3,8 ghz, gráfica de 2 gigas, 4 megas de ram (win 32 bits) y 17 megas en bajada y 1 en subida de internet, y los cubos locos no puedo hacerlos del lag que entra, y si solo fuera en los cubos locos me daría por contento, así que no creo que sea por los pc.

3. pues yo con un pentium g2030 de 3Ghz gráfica de 1gb & 8Gb de ram(pero solo utiliza 1.5-2 porque solo aumenta un 25% su uso lol) ademas de 1Mb de internet(porque igual se conecta mi familia & tengo reservado eso mínimo para mi pc)

pues me va bien a gráficos buenos & no se me congela claro que en cubis locos me baja hasta los 15-25 fps pero el resto del tiempo voy sobre los 40

4. 3ghz de tu compu internet de 4 mg libres solo para ti y un buen procesador como un i5 y tambien una tarjeta de video buena ram 4gb

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y que no sea laptop, excepto claro, que tenga una tarjeta de video dedicada y mas de 8 Gb en RAM y un disco de estádo sólido (los híbridos solo mejoran un poco el arranque del sistema operativo).

6. yo con mi i3 a 3ghz y 4 gb de ram con el video integrado con 6mb de internet me va de lujo solo cuando hay eventos o cubos locos se laguea pero eso ya es del juego ya que el procesador y la memoria solo me trabajan al 25 %

7. Noobster

Noobster User

tambien no uses chrome usa otros como el "comodo dragon" es una navegador que encontre gracias a rey demonio :,) y no te da nada de lag exepto en cubi loko eso si es para personas con pc jarcor :v

8. yo tengo core i5 4 nucleos overclockeado a 3.6ghz, 8gb de ram, tarjeta grafica de 1gb dedicado de video

y aun asi me dan bajones de fps en los cubicones locos, eso ya no se debe a nada del pc es mas bien lag del servidor, por que es imposible que crisys 3 me corra en ultra a 28fps y el darkorbit se me trabe y baje de 60 fps a 7-15fps en cubicones locos xD

9. Odin1891

Odin1891 User

yo una canaima (d las q se puede mover la camara) d esas q da el gobierno aca en venezuela + internet aba inicio d 1 mb y simplemente no conoceras el lag

A Noobster le gusta esto.
  10. Eso es básicamente porque el juego esta optimizado para procesadores de 2 nucleos

11. AngelOFC

AngelOFC User

jamas espere q un venezolano respondiera!! jajaja!! los envidio feos! y mas el q dijo q tiene graficas de 2gb e internet de 17mb!! pss aqui yo igual con mi canama

Los Datos De Mi Canaima Son:
    Windows 7 Ultimate x32 Bits
    Pocesador: Intel® Celeron® Processor 847 (2M Cache, 1.10 GHz)
    Memoria Ram: 2Gb DDR3
    Con Una Evaluacion de 3,8 ;)

y con un internet de 1mb... y pss el juego nunca se me ha lageado las unicas veces son si esta alguien mas jalando net o si hay mucha gente a mi alrededor o una q otra de q el juego se lagee solo

12. Yo no tengo mayores problemas con esto:
    - Procesador Intel Core I3 2,4 Ghz doble núcleo
    - 8 gb de Ram
    - Tarjeta de video integrada Intel HD 4000 Y una dedicada Nvidia Geforce 720M de 2 GB
    - Internet de 15 mb/s
    - Windows 8.1

Soy de los que creen que este juego es un 50% la calidad de tu pc y el otro 50% la cantidad de personas en un servidor y los eventos que se realizan en el momento al que juegas.

Última edición: 14 Septiembre 2014
  13. Pues yo juego sin lag en lap con samsung windows 7 creo 2 gb de ram y 6 gb de internet (los únicos datos que sé) [​IMG]

14. Osea que el juego anda mejor con 2 núcleos que con 6 o 8 ??? xD

15. depende hay algunos dual core que pueden superar a ciertos quad-core. mas que eso es que los de 4 o mas núcleos no desarrollan su máxima potencia para el juego(osea que no los puedes usar al máximo)

dejando de lado la ram & la tarjeta gráfica por ejemplo un multinucleo como un quad core o superior podrá realizar mas procesos a la vez sin realentisar el juego(este o varios mas pesados)

para la actualidad la mayoria(no todos) de los juegos para pc están optimizados para procesadores dual core(2 núcleos) aunque eso no significa que estos tengan mejor desempeño que micro con mas núcleos(depende mas de las características de los mismos)

16. pero cuantos megas de internet tienes

17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola *C*A*N*E*L*L*I*,

con las características que comentas no deberías tener problema de jugabilidad. Tambien depende del tipo de procesador ya que 2 procesadores diferentes que trabajen a la misma frecuencia, GHz, no rinden igual. Los ultimos modelos trabajan a menos GHz realizando más tareas por ciclo y aumentando la eficiencia. En cuanto a RAM con 4 GB puedes jugar sin problemas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas