Sugerencia Creo que el perfil de piloto, lf4 y mas iris es un error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TYRAEL, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TYRAEL

TYRAEL User

Hola. Soy jugador del 2009. Antes con solo el premium y trabajo en equipo conseguias ser full con constancia y ayuda de tus amigos. Ahora es imposible sin el banco. La superioridad de la gente con 50 puntos, los nuevos iris, los lf4 es demasiada, cosa que hace que los jugadores que no tienen dinero no puedan conseguir.

Un SM me decia: con el tiempo y esfuerzo lo conseguiras. Con el tiempo, claro, 10 años las 24h del dia? Y aun asi lo dudo. Que haya una pequeña parte de pago como antes ok pero ahora es completamente pay2win.

En mi servidor apenas hay jugadores y cuando hay un evento tipo spaceball solo pueden jugar estos jugadores de tarjeta de credito realmente.

Creo que hace años era mucho mas divertido, competido, equilibrado, equitativo, etc.

PD: Los servidores ademas cada dia funcionan peor, tocan una cosa y fastidian 10, el chat es horrible con el sistema de baneos absurdo.

Un saludo.

A heminowolf01 y luispemore70 les gusta esto.
  2. Cada día sobrevivirá más el que mejor esté preparado,pero claro...si cada vez las nuevas actualizaciones y nuevos objetos cuestas más y se benefician aquellos que ponen plata al juego,los demás solo pueden consolarse con la subasta o haciendo puertas para conseguir uri u objetos.

3. Shirohige

Shirohige User

Solo juego hasta un maximo de 4 horas diarias ah diferentes horas(1 en la mañana, 1 en la tarde, 2 en la noche). Soy lo que se puede decir un veterano en el juego. Que es necesario meter dinero si, pero quien se hace pobre por meter 20 dolares cada 2 meses?. Lo e dicho una y otra vez Siendo un Free to Play que esperas? Si ah algo le dedicas varias horas por que no le das un empujon a tu nave extra.

Llevo escasas 5 semanas desde mi regreso al juego, 8 iris, 20 PI, 3 hercules, Demaciada municion, Pet , 9 protocolos para el pet, Autorrecolector, comercio, reparacion, kamikaze todo al 3, equipamiento de subasta y algunas llaves ahorradas, Y la verdad en unos 3 meses mas tendre una cuenta superpotente sabes a que me refiero.

No necesito jugar 24 horas durante 10 años para lograr tener una nave buena como tu dices, Lo unico que debes saber hacer es gestionar bien tu uridium en cosas que lo puedan aumentar mas x hora, y asi como yo en 4 meses disfrutaras de una nave full elite.

Y para terminar amigo, estos temas algunas veces ya son aburridos todo el rato ponen lo mismo de alguna forma esto para mi ya es irrelevante ver a la gente quejarce por todo.

Suerte y saludos :)

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo pésimo del juego no es eso, si no que las cosas se consigan con suerte, es es patéticamente ridículo (Los cofres)

El perfil del piloto es buena idea pero muy cara xD y conseguir diseños de vants en GGs también una buena idea para mantenerte en el juego, pero exageran, necesitas millones de uri para eso y el juego se hace tan monótono que aburre.

5. TYRAEL

TYRAEL User

Caro? Carisimo. Te vas tranquilamente a 500-600€ Lo de los VANTS sabes cuanto uri y cuantos cofres necesitas? Y para los LF4? Yo llevo una barbaridad y nada.

6. Veremos si en 4 meses eres full elite realmente. Saca la cuenta del uridium que te falta para lograrlo, y verás que no es posible.

Saludos :)

7. TYRAEL

TYRAEL User

Ni en broma, almenos sin pagar. Sin pagar ni en años.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  8. Shirohige

Shirohige User

Jjaja lol demaciado novato en este tema jajaja, tu saca la cuenta 70 mil uris diarios durante 120 dias novatillo, sin contar energias extras ni demas cosas, ni uri de puertas ni nada mas :)

9. Con mas de 8 millones de uri no te haces full elite, ademas que para hacer ese uri por dia tenes que usar b0t o que tu vida sea solo dormir y jugar al do durante el dia.Y como hacias 70 mil de uri al principio cuando tu nave era peke y sin gastar dinero?, y vos mismo decis que en solo 5 semanas lograste 8 iris 20 pi y 3 hercules, eso es lo mas facil de conseguir, ya veras cuendo quieras ir por el apis zeus 45 lf4 mas pi todos los hercules y havoc y ni hablar de subir todo de lvl y conseguir todos los diseños y naves. creo que sos vos el novato

Última edición: 6 Junio 2015
    A heminowolf01 le gusta esto.
  10. .mati

.mati User

70k de uri sin hacer gg's ni nada al dia? si es asi, ahí se cumple lo que dicen mas arriba, de seguro estas 24 horas al dia pegado en este "juego" XD!

A luispemore70 le gusta esto.
  11. Shirohige

Shirohige User

JAJAJA 24 HORAS jajajajaja, No paso mas de 4 horas 30 en pvp con las cajas. Mi primera cuenta le consegui 30 lf4 full havoc solo con 5 millones de uri, amigos les falta aprender mas del juego encerio. Usuario desde 2009. Cuando complete todo lo que les dije les compartire el secreto del uridium y en que es necesario invertirlo por que ay mucho ingenuo que piensa que se necesitan mas de 14 millones de uridium para tener una cuenta superpotente. Hasta que eso pase solo esperen mi post
    Saludos gente...

12. 4 horas y media y haces 70 mil de uri con 20 pi? entonces minimo pagas duplicador de cajas asi que no digas lo que se puede hacer sin gastar un peso ya que vos no lo haces.Ademas no es lo mismo decir una cuenta respetable que una full elite, una cuenta 30 lf4 y full havoc es una cuenta respetable y nada mas.Y si se necesita mas de 14 millones de uri y tener premium y paquete descuento para tener una cuenta full elite, ya solo subir de lvl los 45 lf4 son mas de 4 millones.

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la cosa es bien clara ay dos modalidades de juego easy y la hard, la easy es cuando el metes una cantidad determinada de dinero, y la hard cuando la subes a mano limpia no es que no se pueda ser full sin meterle sin un peso pero se puede, para la modalidad hard vas a tener que estar pegado a la compu dias enteros ( como es obvio), en la easy pues trabajas y en tus ratos libres le metes dinero al juego para no estar esas largas horas de esfuerzo que le cuestan a las gentes con futuro reumatismo.

14. TYRAEL

TYRAEL User

Solo el perfil de piloto son mas de 600 euros por ejemplo, los diseños se van a mas de 1.000.000.000 de creditos (y sino otros 30 euros mas), ya no hablamos de los zeus y api ni conseguir los lf4 y tal. La cantidad de uri se va a millones y de euros te diria que a mas de 1000 para intentar ser full elite. Yo soy del 2009 y aun ando muy lejos del full elite actual (lo era en su dia). Sin pagar no se es full elite, almenos jugando legalmente y sin usar los recoge cajitas+duplicadores

15. Shirohige

Shirohige User

Lol amigo, te recomiendo que primero aprendas a leer antes de intentar comentar ok. En segunda siento que te recuerdo si eres de ag1 eres un pekesito en mis tiempo con mi cuenta anterior. (Eso no va con el tema pero lo tenia que decir) Para que subir los lf4? si ay mucho noob en el juego que confia que ganan solo por eso cuando con un perfil de 38 puntos y unos 35 LF4 les puedes ganar facil a esos que presumen que tienen todo al 16, repito si eres de ag1 siento que te recuerdo siempre volabas cuando me veias.

16. Shirohige

Shirohige User

Y ati quien te dijo que llegar el perfil es necesario? Quien te dijo que los diseños son necesarios?. Todo al 16 es necesario? Lo e dicho y lo vuelvo a repetir... Oh mejor no por que creo que andas traumado con el el juego y lo que te diga solo te molestaría y reservo mi comentario mejor, aun que dudo que seas del 2009.

17. shirohige ,si es necesario ,deja de decir bobadas, lo k pasa es k tu usaras programas externos al juego y andas por aki dandotelas de listo, tu no consigues una cuenta full en 4 meses sin hacer trampas en el juego no mientas mas y di la verdad, todos sabemos leer entre lineas y es lo k andas diciendo pero sin decirlo, y estamos cansados de gente como tu. las cosas se consiguen por uno mismo sin ayuda de nada y nos cuesta mucho tiempo conseguirlas en este juego para k tu vengas de sobrao

A ßДЯ†MДЙ, TYRAEL y luispemore70 les gusta esto.
  18. haber hermanos yo levante una cuenta desde 0 en el 2014 con solo duplicador, descuento y premium qque son menos de 30 dolares bimestrales, ahora es full elitey coronel en uno de los servidores mas competitivos, solo es cuestion de esfuerzo y paciencia no hace falta vivir en el dark para tner una buena nave, y si sabes jugar aunque seas medio full con muni y potes, pufff matas a varios, no se queen de todo, nada es gratis, y para mi Darkorbit me divierte mucho.

19. Es divertido en cuanto metes plata.

Última edición: 8 Junio 2015
    A .mati y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas