Sugerencia Creo que el perfil de piloto, lf4 y mas iris es un error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TYRAEL, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Prefiero gastar unos 20 dolares o menos al mes y jugar durante mis tiempos libres a tener que jugar todo el dia para avanzar... Digo mi tiempo es mas valioso que el dinero, no se el suyo.

Aparte para eso esta el helix que de dan x3.9 (en su defecto el mega happy) de Uri, los descuentos en la tienda que aparecen + paquetes descuentos + premium, con eso todo lo necesario a comprar con uri sale casi a la mitad de precio... solo es cuestion de ser paciente y no gastar el uri nomas por que si...

No se por que la gente se queja de que los que mantienen el juego operando avanzan mas rápido, es un F2P (Free to play) y de alguna parte tiene que obtener recursos, si el juego no fuera por esos fulls que le han metido tanto dinero al juego DO ya hubiera desaparecido hace mucho, en lugar de quejarse mejor gasten lo mínimo en el juego, por ejemplo un premium para usar el kami sin problemas y sacar mas uri (5 dlls al mes) y cuando tengan mucho uri se compran solo una semana de descuento del 25% (como 2 dlls) y listo todo su esfuerzo se multiplicó.

No se trata de invertirle cantidades estratosféricas al juego, sino jugar e invertir de manera inteligente, muchos juegan mas este juego que algunos de los juegos que compran para sus consolas y esos juegos cuestan 60 dlls, si usaran esos 60 dlls en DO de manera inteligente llegan a FE sin problemas (logico no con sus LF4 y 50 PI, eso ya se considera UFE,) pero si llegan en un punto donde ya pueden avanzar mas rápido, invadir si quieren, etc, etc, etc.

2. Entiendo tu reflexión,pero no es lo mismo pagar en metálico un juego,que hacerlo por internet.Es más difícil en cuanto la mayoría que jugaban este juego eran niños que sus padres no le dejaban meter dinero,y todavía les dejan sin meterlo.Además,el juego se ha convertido más en un P2P.Antes no hacía falta meter dinero para poder crecer,con la subasta y las misiones y ayuda de los demás te hacías full.

3. TYRAEL

TYRAEL User

El Perfil de piloto no hace falta tenerlo al 50 para poder pegar duro
    Lo dudas? Te apuestas algo que soy del 2009? Me apuesto 500€ en una megahappy para ti y sino tu a mi. http://es2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=2rrJT&profileCheck=5AtUs&lang=es

No hables sin saber. Tienes que tener unos puntos clave en el perfil, ademas de los lf4 y tal para realmente poder competir. No he dicho nada de 16 xq los lf4 son superiores. Traumatizado? No hombre, lo que me fastidia es tener que dejarme la nomina entera para poder pegar fuerte. Antes simplemente con el premium y hacer puertas para conseguir blanco + potenciador de daños era suficiente. x4+misil de uri+potenciador+ goli naranja

PD: Cierra la puerta al salir y recoje tu owned ;)

4. Pero paraaaa jajaja que creido que sos hermano, baja un cambio jajajaja.Y quien te conoce , yo juego en ag3 y esta cuenta solo la uso para hablar en el chat. Y preguntas para que subir los lf4 a 16? para vos que significa ser full elite, partamos de eso primero porque no es los mismo tener una cuenta fuerte que ser full elite. full elite es pegar al maximo y tener todo asi que si es necesario subir de nivel los lf4 para eso, y ya se que se puede hacer frente sin tener mejoras ya que yo soy full lf4 sin mejoras y puedo matar a los que si lo tienen.

5. Y tú primero aprende a escribir, tu ortografía es horrible.

6. Winberrl

Winberrl User

Posiblemente no sea la persona mas adecuada para escribir esto pero igual tomenlo como un consejo o como una sugerencia, ya que tema esta marcado como sugerencia.

TYRAEL
    SEEK-AND-DESTROY-20
    «Ghøµls¤N¤Ghøsts»
    heminowolf01

A los usuarios mencionados les hace falta pensar mas con la cabeza y menos con el estomago a la hora de dar respuestas, en serio que tienen un problema.

Tambien tomense el tiempo para entender lo que estan leyendo, que por eso tenemos problemas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al tema...

Que aburrido esta el foro de plano.

------------------------------------------------------------------------------------------
    Para empezar usted lo ha dicho, "su experiencia personal", usted tiene su experiencia, pero si consideramos que el juego tiene varios millones de usuarios, pues eso nos da como resultado varios millones de experiencias personales.

Pero usted da por hecho lo siguiente; "Si yo no puedo entonces nadie mas puede y por lo tanto no es posible", lo que es una conclusión invalida.

Si el usuario shirohige es o no un creído, no nos interesa, en el juego en el que ustedes están participando se necesitan dos personas, la que empieza y la que responde, si cada vez que alguien viniera a provocar nosotros pasáramos de largo, nos ahorraríamos muchos problemas, aunque... la palabra novato no es precisamente un insulto o ¿para usted si?, asi que yo no encuentro su "El empezó".

Para terminar si el compañero puede aportar el método para hacer lo que a usted le parece imposible pues bienvenido, ¿Que no se supone que para eso es el foro?

Última edición: 9 Junio 2015
  7. Podrias ser mas especifico? yo lo que digo es por mi experiencia personal en el juego que es lo que se puede lograr o no con el tiempo y en lo referido a que lo trate de creido a shirohige , es porque el es asi o me equivoco? no empezo el en sus primeros comentarios con esa forma de contestar y tratar de novatos a los demas? que pasa el si piensa con la cabeza y nosotros no? y si vos tambien podes hacerte una cuenta full elite sin gastar casi nada de plata en 4 meses te felicito, en el mundo donde yo vivo no puedo hacerlo.

8. estos temas son aburridos los admin deberian prohibir estos temas en el foro, es que ninguno de los que ponen estos temas piensan en la gente que trabaja en la programacion y en la empresa BP , a esas personas hay que pagarles y donde sale el dinero pues de los que meten dinero al juego, ademas dark orbit como todos los juegos de navegacion se crearon para ganar dinero no para darle a todo el mundo todo de a gratis señores , maduren.

y el juego tal cual como está me hes divertido no soy full havoc ni full lf4 y no me la paso quejando del juego me divierto igual jugando a mi manera. suerte y que se diviertan en el juego. ahí les dejo esa pensé que el tema era algo mas interesante.

9. Naîah

Naîah User

Hola TYRAEL

Para tener un poco en orden el foro voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas