Sugerencia creo que el spaceball debería cambiarle el sistema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juanjose88, 14 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanjose88

Juanjose88 User

estuve hoy en el spaceball y lo que sucede es algo que en realidad se vuelve muy fastidioso,

1: disparas a lo tonto gastas munición y cuando llega al portal si tienes suerte agarras una carga y los demás que no hicieron nada solo se quedaron esperando se roban todo

2: te atacan los de tu misma empresa es algo fastidioso

en conclusión otro evento para fulles

A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. las cajas deverian de aparecer solo a los que le pegan a la bola a los demas no les deveria de aparecer nada asi todos le tendrian que dar y seria mas rapido bajarla y saldrian mas cajas

3. arlexruiz

arlexruiz User

los fulles harian el space para ellos solos y matarian a cualquiera que le pegara a la bola y la gente ( los que puedan o quieran ) pelearian por pegarle o hacerle daño a la bola lo cual haria que tarde mas en llegar tambien

se neceista un cambio pero es dificil en verdad pensar uno ya que esos eventos son controlados no por empresas si no clanes multiempresa :S y sus alianzas claro

A Juanjose88 le gusta esto.
  4. los fulles siempre se la pasan esperando a que los pekes le den a la bola y la bajen si todos le dieran a la bola saldrian mas cajas

5. Đesαnn

Đesαnn User

Obviamente depende de cada servidor y esas cosas, pero hay técnicas que te pueden servir. En mi caso yo no soy de los flojos, pero mi servidor está dominado por clanes multiempresa que prácticamente matan a todos los que no estén con ellos.

Aun así, lo único que hago es ocultarme con esta nave veloz y disfrutar del evento. Ayer empecé con 39 energías y terminé con 572, gracias a eso tengo una alfa en base y una beta casi terminada..

Por ahora no estaría de acuerdo con que le salga a los que disparan solamente, ya que no han pensado que hay clanes o empresas que acaparan el evento solamente para ellos...entonces sería una "súper forma" de farmeo para ellos, dejando de lado a los que no tengan como pelear.

Yo gané esa cantidad con mi esfuerzo y con ayuda de mi PET, te explico, tengo ya 12 protocolos de restos.

Si la caja es recogida por mi pet, gano 14 energías. Si la recojo yo, gano 10. No es "un montón" pero cuando recoges varias, se convierte en mucho uridium, munición y energías.

Algo en que pensar; si eso lo hago yo...siendo un "free user" ¿cuánto crees que saca alguien que tiene duplicador? Te contesto rápidamente, cada caja puede darles hasta 24 energías con el PET.

Imagínate que un solo clan o una sola empresa acapararan el evento para ellos, solamente ellos le disparan a la bola y solo ellos ganan cajas, podrían tener más de mil energías en una sola hora de Spaceball.

Por lo que...pensando en eso, el evento está mas o menos "equilibrado", por que los que no pueden recoger se esconden (así como yo) a ver si tienen suerte, arriesgándose a morir entre todas las naves enemigas que rondan 4-4.

Saludos.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo opino que las cajas deberian salir para la empresa que metio el gol. O sea que si mmo metio el gol, solamente los jugadores de mmo pueden ver las cajas y recogerlas. Eso haria que los jugadores se motiven a pelear el spaceball y que los jugadores de otras empresas no se pongan a robar cajas.

A Juanjose88 le gusta esto.
  7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Juanjose88

Puesto que no hay nuevas aportaciones desde hace meses cerraré el tema.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas