Creo que es momento de dejar darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bydarko, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. en primera no buscaba respuestas , es solo una observacion, en segunda , tampoco busco culpables, ademas que tu respuesta es bastante tonta, ya que no tiene nada que ver que la tecnologia avance con que no se pueda jugar un juego de navegador tan simple en comparacion con los juegos de pc que son de graficos muchisimo mas avanzados, y de ahi mi observacion , que al parecer no te quedo clara, es solo eso que es raro que si pueda jugar los otros juegos y con este no, y esa es mi opinion que si no mejora esto mejor adios, y es una lastima porque el juego en si es bueno, y lo repito, el juego es grandioso, pero no se puede jugar

A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. yo creo que el problema de lag y que no funciona en algunos equipos es debido al uso de flash puedese tener una buena pc pero el problema de dark orbit es que se basa mucho en flash que ellos utilizan flash genera muchos fallos sobreto en ciertos navegadores ejemplo mozilla.

3. creo que lo mejor que podrian hacer es crear un darkorbit nuevo limpio con otro lenguaje de programacion el flash genera mucho lag

4. COSMOSX

COSMOSX User

No se si esto tiene que ver con lo de dark orbit , lo chinos xD , y demas.
    Pero el otro dia ......xD
    ¿A alguno de vosotros tambien os ha llegado un correo de dark orbit, en el que te invitaban a jugar otro juego?
    Si es asi quisiera que compartan vuestras opiniones sobre el porque los de dark orbit te mandan una notificacion sobre otro juego(y digo de dark orbit porque normalmente esos anuncios deberian hacerlo los de bp).
    Y hablando de notificaciones quisiera saber por que los de dark orbit ya no te mandan esas notificaciones en las que te hablan sobre eventos que tiene lugar al dia siguiente o algun tipo de bono cuando hay esos eventos que solo ocurren una vez al año.
    Despues de esto, le estado dando vueltas al tema, ¿esto sera algun tipo de señal oculta que nos estara enviando el juego? xD.

5. sodav

sodav User

Interesante este punto en el contrato:

1.2.15 El usuario no puede reclamar que los juegos o servicios se conserven en la versión existente en el momento de la contratación. Bigpoint se reserva el derecho a suspender en cualquier momento el funcionamiento de un juego o servicio sin informar sobre los motivos.

Si a darkorbit le da gana cierra el juego y nadie podrá reclamar porque está en el contrato xD

6. La ultima CGC introdujeron eso; en la primera decìa: "...Bigpoint Games se reserva los derechos al cierre de la plataforma con previo aviso; asì como la indemnización a aquellos usuarios que en las ultimas fechas hayan realizado pagos con moneda real en el juego...."

Pero en efecto si BP dice ahora mismo apaguen los servidores; lo hacen y listo.

7. por eso es mejor baja todas las texturas así si darkorbit se va los fans lo volveremos a la vida así sea en forma de frankenstein como lo es muchos servidores privados que hay por ahí

8.  
  9. A este juego solo siguen jugando los que han invertido mucho dinero en el, muchos de mis amigos han dejado de jugar cuando los pilotos no van solos llevan "copilotos" y asi es imposible jugar, lo peor que no hacen nada porque todo el mundo sabe quienes son y encimas son top, antes era grandioso, ahora si no inviertes no puedes crecer, antes costaba ahora imposible, siempre que la gente pague seguira activo, en cuanto no ingresen cerraran y punto. yo deje de jugar pruebo de jugar otra vez pero sigue igual asi que volvere a tomarme unas vacaciones.

10. -briannob-

-briannob- User

El juego va a desaparecer cuando dejen de invertir? Acaso la empresa propietaria de un juego no gana plata por popularidad? Un programador argentino, el cual el hizo la aplicación para android "Preguntados" (algunos quiza lo conozcan), se hizo millonario por la popularidad de ese juego tan simple y despues de un tiempo lo vendio.

Por lo tanto, el juego va a desaparecer si el juego empieza a perder popularidad, a tal punto que la cantidad de gente que haya sea un 10% de lo que habia antes y ahi si, puede desaparecer el juego por el hecho de que es en vano invertir en el, cuando su popularidad es baja.

11. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola bydarko:

Paso a cerrar el tema debido a su antigüedad y ya que has recibido muchas opiniones sobre el tema planteado.

Si tienes alguna duda o pregunta te invito a que abras otro tema en el foro.

Saludos.

Última edición por moderador: 13 Julio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas