creo que es un buen comienzo departe de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lei en la seccion noticias y vi esto ¡Saludos, Pilotos!

Actualmente estamos ejecutando un script, que prolongará las sucripciones Premium y paquete ventaja duplicador adquiridos los días 19 y 20 de noviembre debido al evento de lanzamiento de la Galaxy Kuiper. Dichas sucripciones serán prolongadas por el mismo tiempo que se han adquirido, eso quiere decir que al haber comprado por ejemplo paquete de un mes, se prolongará otro mes más el mismo paquete.

Esperamos que entendáis que esta compensación se debe al reajuste que se realizó en a la cantidad de Energías Extra que contenían las cajas bonos, por las razones que ya fueron comunicadas. Esperamos que este tipo de compensación sea de vuestro agrado.

Podréis comprobar la nueva fecha de finalización de los paquetes en la sección Uridium-Transacción-"Estado y cancelación". Os informamos que puede llevar aún algunas horas para el script termine de ingresar todos los paquetes.

Un saludo

Vuestro equipo de Dark Orbit

y creo q si escuhcaron nuestras voces aunque lo dudo mucho a los latinos si creo q escucharon a los turkos y alemanes pero bueno se ve que el equipo de desarrolladores de darkorbit estan mejorando ahora q lo pienso debi haber comprado el premium jajaja

pero bueno creo q lo de las 30 energias era veneficio para los boteros ademas nos dieron un dia entero de cajas asi espero el otro año se repita o una ves al mes xD

q piensan ustedes por mi parte estoy feliz que veo q los desarrolladores si escuhcan a los usuarios repito a los usuarios alemanes y turkos por q a nosotros aun no me convence pero es un inicio

2. debi haber comprado el premium oajalan saquen un evento si compras premium te dan otor gratis jaja

A ≈METALO≈ le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

Me hace ilusión ver que por tu parte hay buenas palabras hacia el juego ... :D
    En serio, creo que la dinámica que está teniendo el juego y la dirección que está tomando, es buena y el hecho de que jugadores que normalmente son críticos, abran temas para expresar su "alegría" es buena señal.
    Esperemos que esto siga así por más tiempo.

Un saludo ™†CARROLOCO†™... ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas